El Paris Saint-Germain (PSG) dio vuelta un partido vibrante por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League y continúa invicto. El conjunto parisino se impuso al RB Leipzig por 3 a 2.
Lionel Messi fue clave para la victoria del PSG: el crack argentino anotó un doblete que le valió la remontada definitiva a su equipo, que lo iba perdiendo por dos goles contra uno.
Esta vez, el astro rosarino jugó desde el arranque y estuvo presente en el campo de juego durante todo el cotejo, donde su equipo recibió dos amarillas (Achraf Hakimi y Idrissa Gueye) y los alemanes sufrieron 3 amonestaciones (Mohamed Simakan, Willi Orban y Tyler Adams).
PSG tuvo más la pelota, pero sufrió mucho cuando Leipzig tuvo la posesión. Al marcador lo había abierto Kylian Mbappé, a los 9 minutos del primer tiempo, pero a los 28 minutos André Silva marcó el empate.
A los 57 minutos, Nordi Mukiele dio vuelta parcialmente el resultado, a favor del Leipzig. Pero Messi hizo de las suyas y en cuestión de 7 minutos (a los 67 y a los 74, de penal) logró la remontada definitiva.
El equipo francés está invicto en esta Champions League, ya que empató 1 a 1 con Brujas en la primera fecha de la fase de grupos y venció 2 a 0 al Manchester City en la segunda.
Previamente, los dirigidos por Mauricio Pochettino jugarán en Marsella contra el Olympique, el domingo 24 de octubre a las 15:45, y recibirán al Lille, el 24 de octubre a las 16, ambos compromisos por la liga francesa.