Martes 14 de Noviembre 2023
GOOGLE

Google te capacita gratis

Los cursos prometen rápida salida laboral con sueldos superiores a los $80 mil

Créditos: (Fuete:Instagram)
Escrito en SOCIEDAD el

La empresa internacional Google anunció el lanzamiento de un programa de capacitaciones: se trata de formaciones para desarrollar análisis de dato. Estas contemplan certificación luego de 180 horas de curso, lo cual implica una rápida salida laboral, con sueldos de entre $80 mil y $180 mil pesos. 

(Fuente: Instagram)

La iniciativa de la compañía se basa en cursos dictados por profesionales de Google Career Certificate. Estas capacitaciones están destinadas a comprender la compilación, transformación y organización de datos para poder con ellas tomar conclusiones, generar predicciones y tomar decisiones en función a lo analizado.

De esta manera, Google comunicó que se puede acceder a estos cursos de manera gratuita y 100 % online. Sin embargo, tendrán una exigencia horaria de 10 horas de estudios semanales durante seis meses. 

(Fuente: Instagram)

Flexibilidad horaria

Para quienes no dispongan del tiempo requerido, los usuarios podrán realizar el curso organizando sus propios horarios. De esta manera, podrán dedicarle menos tiempo por semana y extender el plazo hasta recibir la certificación.

Gran salida laboral

Desde Google aseguran que los egresados pueden llegar a obtener trabajo directamente con ellos o postularse a más de 100 empresas de renombre.

(Fuente: Instagram)

¿De que manera acceder al curso?

Es innegable que el desarrollo de nuevas tecnologías es un hito en todo el mundo. Es por esto que Google apuesta a la creación de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes. Esta implementación profesional viene de la mano de nuevas oportunidades laborales, en las que millones de personas podrá aplicar sus conocimientos.

Para ingresar al curso de Google, se debe acceder haciendo click aquí.

Ya hay más de 400 mil inscriptos.

Temas