Sin lugar a dudas, el dinero es esencial en la vida de todos. Conseguirlo, sin embargo, puede ser un proceso tedioso. Por suerte, el Feng Shui nos ofrece algunos conceptos clave que pueden ayudarnos en esta tarea.
El Feng Shui, una filosofía milenaria, se basa en la idea de atraer energías positivas. Aunque tiene muchas aplicaciones, hoy nos centraremos en cómo puede ayudarnos a atraer dinero.
Organización
Para convertirnos en personas adineradas, es fundamental organizar nuestro tiempo de manera productiva. La riqueza no llegará por arte de magia; se necesita esfuerzo y compromiso. Gestionar tu tiempo es esencial, ya que ciertos hábitos pueden alejarte de tus metas. Por ejemplo, si pasas mucho tiempo viendo televisión, una buena idea sería utilizar parte de ese tiempo libre para estudiar algo productivo, como un nuevo idioma.
Te podría interesar
Obsesión y desencanto
Los extremos nunca son buenos, y el Feng Shui adopta este dicho popular. Creer que no merecemos riqueza y abundancia puede ser tan contraproducente como obsesionarse con la idea de conseguir dinero a cualquier costo. La clave está en encontrar un equilibrio: creer en nuestra capacidad para lograr lo que nos proponemos, pero también entender que esto requiere responsabilidad, compromiso y, sobre todo, tiempo.
Ahorro
El Feng Shui hace hincapié en la importancia del ahorro. Gastar más de lo que ganamos nos aleja de la prosperidad. La idea es proteger nuestro futuro y evitar las deudas. Se sugiere ahorrar entre un 5% y un 20% de nuestras ganancias mensuales para que nunca nos falte dinero y así atraer la abundancia a nuestras vidas.