Con la primavera a punto de caer en el hemisferio sur, la opción de contar con una agradable decoración en la pérgola del jardín se vuelve una idea más que atractiva para disfrutar durante la temporada más templada del año.
Pero lo cierto es que, la decoración que le podemos dar a la pérgola puede ser realmente variada, dependiendo de cómo la queramos aprovechar para descansar al aire libre.
Es por ello que hoy te traemos cuatro opciones de decoración para que disfrutes de los colores de tu jardín, añadiendo opciones vistosas a tu pérgola que sin dudas llevarán tu descanso al máximo.
Seguramente que con estos consejos podrás aprovechar ese sector reservado en el jardín y, si aún no lo tienes, puede ser el puntapié inicial para crear uno a tu gusto antes de la llegada de la temporada primavera verano.
Te podría interesar
Cortinas
Ante la subida de las temperaturas, protegerse del sol es una opción necesaria a tener en cuenta. Para ello, puedes dotar a tu pérgola con unas estéticas cortinas que añadirán estilo a la decoración de tu jardín, a la vez que te resguardarán a ti y a tus invitados de los potentes rayos solares que se manifiestan en la época calurosa.
Mejor de noche
Además de disfrutar durante el día, hay que tener en cuenta la posibilidad que nos da la noche para poder pasar un tiempo de calidad al aire libre. Para ello, lo mejor será añadir luces colgantes en la decoración de pérgola de jardín para poder relajarte bajo las estrellas.
Vegetación
Si disfrutas mucho de la vegetación y los aromas del jardín, la pérgola puede ser un excelente espacio para recibir toda esa energía a la vez que nos relajamos solos o junto a nuestros seres queridos. Para aprovechar este espacio al máximo, coloca sillones, mesas o camas colgantes para agasajar a tus invitados y contemplar la decoración que proporciona la vegetación de tu espacio verde.
Área de juegos
Por último, si en tu casa o círculo íntimo es habitual encontrarse con niños y niñas pequeños, puedes disponer una decoración para ellos, a fin de que se entretengan jugando. Para ello puedes optar por hamacas o bancos colgantes para que los más chicos de la casa también puedan disfrutar de la vida al aire libre.
Poné en práctica estos simples consejos de decoración y dale un estilo único a tu pérgola de jardín para que todos puedan disfrutar y relajarse durante la temporada venidera.