El Feng Shui, ese antiguo arte chino que combina "viento" y "agua", nos ofrece trucos fascinantes para atraer la prosperidad y el dinero a nuestro hogar.
Así que, sin más dilación, aquí tienes tres consejos primordiales que nos brinda el Feng Shui para mejorar la energía en tu casa y desbloquear la llegada de la abundancia.
Canasta de frutas en la cocina
Según el Feng Shui, la cocina está directamente relacionada con nuestra habilidad para atraer dinero. Mantener una canasta de frutas siempre llena simboliza abundancia y permite que las energías positivas fluyan libremente desde el exterior. Eso sí, asegúrate de que la fruta no esté en descomposición; ¡no queremos que la buena fortuna se escape por ahí!
Te podría interesar
Elimina los objetos rotos
¿Tienes cosas viejas o en mal estado? El Feng Shui nos dice que estos objetos solo generan carencia y envejecimiento en nuestro espacio. Opta por tener pocas cosas, pero en buen estado. Si eres de los que acumulan, recuerda que cada objeto dañado representa una oportunidad de abundancia que podría escaparse.
Orden y sin espejos en la habitación
Una casa ordenada es un imán para la prosperidad. Guarda los zapatos debajo de la cama en el placard y mantén todo organizado. Además, quita los espejos de la habitación. Estos podrían actuar como portales negativos, bloqueando el acceso al dinero y perturbando tu descanso.
Pone en práctica estos consejos y deja que la milenaria sabiduría del Feng Shui inunde tu hogar y lo llene de abundancia.