Para disfrutar tu hogar al máximo, debes incorporar los muebles que te gusten y complementar la decoración con tu aroma favorito. Así, crearás un ambiente agradable para vos y tus invitados, generando una experiencia sensorial completa.
Por lo mismo, debes incorporar fragancias artificiales como inciensos o aceites aromáticos. Asimismo, puedes acudir a los aromas naturales, que se obtienen a través de las plantas de interior.
Entre las opciones de plantas para tu hogar, se encuentra la lavanda, que puede ser útil para tu dormitorio o baño. Aquella es conocida por su aroma relajante y calmante. Además, es perfecta para repeler insectos como mosquitos o moscas
Otra opción es la menta, que es una hierba aromática con un aroma fresco, mentolado y ligeramente dulce. Su aroma se usa con frecuencia en áreas como la cocina, en el estudio o en el living.
El jazmín es una planta con aroma dulce floral y ligeramente picante. Su aroma es tan intenso que, es utilizado en perfumerías y en aromaterapia; Incluso, en la medicina tradicional china su olor sirve para sanar enfermedades psicológicas como: la depresión y la ansiedad
Por último, el geranio de limón, es una planta conocida por su fragancia cítrica con un toque herbal sutil, similar a la menta. Esta planta despierta los sentidos y eleva el estado de ánimo, por ello, es usada en aromaterapia y en ambientadores como difusores o velas.