Miércoles 5 de Junio 2024
ESPECTÁCULO

Aprovecha la Energía Lunar: Cómo Usar Piedras Preciosas en Cada Fase de la Luna

Aprende a utilizar piedras preciosas estratégicamente en cada etapa lunar para atraer la abundancia y la prosperidad que deseas

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Alguna vez te has preguntado por qué la luna ejerce una fascinación tan profunda sobre nosotros? Más allá de su belleza, la luna también influye en nuestra energía y en los eventos naturales que nos rodean. Por ello, en este artículo, te invitamos a explorar las cuatro fases lunares y cómo podemos aprovechar su poder mediante piedras preciosas específicas.

Desde la renovación de la luna nueva hasta la reflexión de la luna menguante, descubriremos cómo cada fase nos brinda oportunidades para atraer nuestros anhelos y equilibrar nuestras emociones. 

Luna. Fuente: El Colectivo.

Luna nueva:  en esta fase hay un momento de renovación, por ende, se aconseja meditar y analizar los futuros proyectos.  utiliza las gemas que pueden ser la turquesa que entrega claridad mental, la fluorita favorece la inteligencia y  pirita inspira en los proyectos.

Fluorita. Fuente: El Colectivo.

Luna creciente: nos ayuda a seguir el camino al éxito. Puedes usar el cuarzo rosa que coopera con el amor propio, la calcita anaranjada que entrega seguridad y el citrino atrae la riqueza.

Cuarzo. Fuente: El Colectivo.

Luna llena:  es una fase de autoanálisis, para pensar en nosotros mismos.  Las piedras sugeridas son la amatista que nos entrega amor propio, lapislázuli que facilita la comunicación de nuestros anhelos, y el cuarzo que ayuda a equilibrar las emociones.

Lapislázuli. Fuente: El Colectivo.

Luna menguante: permite dejar ir aquello que no sirve. Los amuletos ideales para esta fase son la turmalina que ayuda a eliminar energías negativas, la malaquita que nos ayuda a reflexionar sobre nuestros sentimientos y la piedra luna que nos coopera en el vínculo de nosotros con el ciclo de la luna.

Piedra luna. Fuente: El Colectivo.

Para cargar tu piedra debes primero limpiarla con un trapo y luego sumergirla en agua durante varias horas. Por último, posiciona durante la noche tu amuleto en la ventana de tu habitación para que reciba la luz lunar y obtenga la energía que necesitas para cumplir tus anhelos.