Jueves 16 de Mayo 2024
AMBIENTADORES CASEROS

Convertí tu hogar en un refugio de frescura con ambientadores caseros

En pocos minutos podrás obtener ambientadores súper económicos que perfumarán cada rincón de tu hogar.

(Fuente: shutterstock).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al abrir la puerta, la fragancia que flota en el aire es la primera impresión que se llevan tus visitas. Por eso, es esencial que tu casa exhale vibraciones positivas y acogedoras. Por eso te traemos facilísimos ambientadores caseros para que puedas preparar sin complicaciones.

(Fuente: Freepik).

Te vamos a guiar paso a paso para que prepares tres ambientadores caseros que no solo expulsarán los malos olores, sino que también llenarán cada espacio con un perfume celestial.

Para ello será fundamental contar con varias plantas aromáticas y si aún no las has incluido en tu jardín, aquí tienes la excusa perfecta para empezar. ¡Verás que son las estrellas en la creación de estos ambientadores!

(Fuente: Pinterest).

A continuación, te presentamos tres fórmulas sencillas y de muy bajo costo para que todos los ambientes de tu casa sean la envidia de todos por sus increíbles aromas.

Bolsitas de alegría

(Fuente: Youtube @crochetmariamp).

Coloca cáscaras de limón, una ramita de canela y hojas de romero en bolsitas de tela. ¿Quieres variar? Prueba con romero, canela y lavanda. ¡Tus armarios te lo agradecerán!

Difusor de sueños

(Fuente: Youtube @crochetmariamp).

En un frasco de vidrio, mezcla ¾ de alcohol, un poco de agua y unas gotas de tu esencia favorita. Agita, introduce unos palitos de brochet y… ¡voilà! Un difusor que llevará la felicidad a cada rincón.

Perfume de hogar

(Fuente: Youtube @crochetmariamp).

Combina en un recipiente una taza de bicarbonato de sodio, una de suavizante y una de agua tibia. Este elixir es perfecto para darle vida y aroma a tus cortinas, almohadones, ropa y sofá.

Olvídate de los productos químicos caros para siempre. Con estas ideas prácticas crearás ambientadores caseros que harán de tu hogar un lugar donde siempre se respire felicidad y buen aroma. En pocas palabras: un paraíso aromático.