Lunes 8 de Abril 2024
DEMI MOORE

Demi Moore sorprende a sus 61 años con un vestido transparente en el aniversario de Dolce & Gabbana

Con un look atrevido y sofisticado, Demi Moore demuestra que la edad no es un obstáculo para lucir sexy y elegante.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 6 de abril, la casa italiana Dolce & Gabbana celebró su 40º aniversario con una fiesta en Milán que atrajo a más de 20 celebridades. Entre ellas, Demi Moore y Rosie Huntington-Whiteley quienes se robaron todas las miradas al lucir naked dresses diseñados por la marca, con los que dejaron ver sus impecables figuras y demostraron cómo combinar esta prenda con ropa interior de estilo para armar un total look impresionante.

Demi Moore en el 40° de Dolce & Gabbana. (Fuente: Instagram)

A sus 61 años, Demi Moore impactó a todos posando en los aledaños del Duomo de Milán. Su sensacional vestido de malla metálica era largo, con tejido de red y pedrería, y dejaba ver su ropa interior. Para completar el estilismo, eligió un culotte de talle alto a juego con un sujetador tipo balconette, ambos en color negro.

Su maquillaje rosado era muy natural, con un leve toque de colorete, y llevaba el cabello suelto y liso. En los pies, unas sandalias de tacón alto también en negro. Una selección perfecta para la gran noche de la celebración del proceso creativo del dúo italiano Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Lupita Nyong'o y Demi Moore en la fiesta 40° de Dolce & Gabbana. (Fuente: Instagram)

La propia Demi Moore compartió un video en su cuenta de Instagram con esta leyenda: “La Dolce Demi", donde destacó a los profesionales que facilitaron el armado del look completo.

Naked Dress: Sensualidad y estilo para cualquier edad

Demi Moore demostró que la edad no te impide lucir un naked dress. A pesar de que pueda parecer complicado, puedes verte sexy y sofisticada a cualquier edad. Con este vestido, consiguió mostrar su espléndida figura sin perder sus principios, ya que siempre le gusta vestir siluetas sencillas que tengan algo innovador.

Así que, si buscas inspiración para tu estilo, no temas arriesgarte y sentirte hermosa sin importar los números. ¡Sigue el ejemplo de Demi Moore y atrévete a brillar!