Sin dudas los sweaters a rayas, se han convertido en un infaltable en el guardarropa de las chicas que siguen las últimas tendencias en moda. Esta prenda resulta ser un comodín que se vuelve clave a la hora de completar un outfit. Por esa razón, hemos recopilado siete fórmulas fáciles para que puedas inspirarte para este otoño.
Los looks que te proponemos hoy son en tonos neutros con prendas básicas, esas que siempre nos salvan y que nunca fallan. Los sweaters rayados quedan elegantes y cancheros y te dan ese toque chic que a todas nos gusta. A continuación, te mostramos cómo lucir a la moda, con lo que tienes en casa.
Un clásico
Estas son combinaciones clásicas y sencillas que se adaptan a todo. Desde un día de oficina a una salida casual de media tarde. Un jean con un sweater a rayas y zapatillas nunca falla.
Te podría interesar
Más formal
Estas opciones son modernas, cancheras y elegantes. Puedes lucirlas tanto de noche como de día. Con un simple cambio de calzado le podrás dar un toque más formal.
Con trench marrón
Si tienes un piloto o trench en tono marrón, un sweater a raya y un jean negro, ya estás lista. Es imposible que falles con estas combinaciones. Te verás arreglada y chic.
Rayas combinadas con marrón
Como vemos el marrón será uno de los colores que marcarán tendencia esta temporada. Estas opciones son perfectas para lucir sobria y elegante.
Beige y negro, infaltable
En estos 3 looks vemos que la idea es combinar un sweater beige con rayas negras y pantalón oscuro. Son perfectos para una salida nocturna. Te verás chic y moderna.
Con camisa oversize
Una de las prendas infaltables en todo guardarropa en la clásica camisa blanca oversize. Si por encima le sumamos un sweater a rayas del mismo estilo, estaremos listas para robar miradas. Unas botas o borcegos le darán un toque más de estilo.
Bien trendy
Por último, te mostramos cómo lucir tu sweater rayado oscuro con pantalones negros y chaqueta. Estas opciones son clásicas y nunca pasan de moda. Como siempre te decimos, el calzado puede completar la intención de tu look.