Jueves 11 de Abril 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Rodrigo De Paul: Grito de furia y dedicatoria especial

El argentino fue pieza clave en la victoria del Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El certamen continental más importante del mundo está ingresando en su etapa decisiva. Los cuartos de final ya dieron el primer paso y quedó bien claro que la paridad entre los ocho equipos augura una definición apretada. Uno de los equipos que logró sacar una pequeña ventaja en la ida fue el Atlético de Madrid, quién gracias a un gol de Rodrigo De Paul, se impuso en condición de local ante el Borussia Dortmund por 2-1.

Rodrigo De Paul (Fuente: Instagram)

En el amanecer del partido, el conjunto alemán cometió un error en la salida que fue aprovechado por el equipo del Cholo Simeone. Rodrigo De Paul anticipó y ante la salida del arquero definió sin problemas. Tras convertir el gol que abrió el marcador en el Wanda Metropolitano de Madrid, el argentino campeón del mundo exteriorizó un festejo lleno de bronca, salió corriendo y gesticuló con sus manos. Luego miró hacia uno de los costados del estadio y gritó a viva voz: “¡Con huevo!”. De Paul finalizó su festejo arengando a un público que gritaba exultante. 

Rodrigo De Paul (Fuente: Instagram)

Luego del partido, el futbolista surgido de las inferiores de Racing Club de Avellaneda, explicó en sus redes sociales los gestos y la ampulosa reacción. En su cuenta de Instagram, el futbolista de 29 años publicó una historia en la que escribió: “Hablan y hablan” junto a un emoji que guiña un ojo. Al rato, en el perfil de dicha cuenta escribió: “Noche mágica, un pasito más”. Sin dudas, el mensaje de Rodrigo tuvo un destinatario particular. 

Rodrigo De Paul (Fuente: Instagram)

Durante mucho tiempo, la performance del argentino fue criticada por gran parte de la prensa española, que remarcaba que De Paul rendía de buena forma con la camiseta albiceleste y que en sus actuaciones con el “Colchonero”, bajaba su nivel. Ayer, fue clave en una instancia determinante, aunque claro está, resta el partido de vuelta en Alemania y la diferencia es mínima. 

 

Los próximos pasos

 

Antes de la vuelta ante el Borussia Dortmund, el equipo de Diego Simeone deberá enfrentar por la liga al Girona. El Atlético de Madrid ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones, el líder es el Real Madrid que mira a todos desde arriba con 75 puntos. 

Rodrigo De Paul y Antoine Griezmann (Fuente: Instagram)