Sábado 2 de Marzo 2024
KUN AGÜERO

Kun Agüero: doblete de emociones. Volverá a ser padre y regresa a Independiente para cumplir su sueño

El Kun Agüero tiene varios motivos para festejar.

Sofía Calzetti. Kun Agüero. (Fuente: Revista Gente).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Kun Agüero estaría viviendo uno de los momentos más importante de su vida. Es que, según informó Florencia de la V en “Intrusos”, el exjugador de Independiente y su novia, Sofía Calzetti, estarían esperando su primer hijo juntos.

“Me llegó ayer, pero está chequeadísimo. Pasó los tres meses del embarazo, lo prudencial. El Kun Agüero va a ser papá, está muy contenta la pareja”, afirmó la conductora con entusiasmo. Tras dar la primicia, en el programa mostraron una breve entrevista donde la futura mamá hizo referencia a este maravilloso momento junto al exdeportista.

Sofía Calzetti. (Fuente: Instagram).

Lo hizo tras retirarse de un restaurante donde había almorzado con amigas. Sin embargo, no se animó a anunciar la noticia. 

"No tengo nada para hablar y aclarar. No tengo nada para confirmar”, comenzó diciendo Sofía Calzetti con nerviosismo e incomodidad, pero con una gran sonrisa en su rostro.

Ante su reacción, el cronista le contestó que respetaba sus tiempos y sus silencios.

Kun Agüero. Sofía Calzetti. (Fuente: Instagram).

“Muchas gracias, eso es muy importante. No confirmo ni niego nada, hay tiempos que respetar. Y si en algún momento tenemos algo que decir, lo vamos a decir".

De esta manera, la modelo dejó en evidencia que espera su primer hijo junto al Kun Agüero, que ya es padre de Benjamín Agüero Maradona, de 15 años.

Un año de buenas noticias

Kun Agüero. (Fuente: Goal).

El Club Atlético Independiente anunció que este año realizará la primera edición de la “Noche del Rey”, un evento especial para celebrar los 120 años del club. El festejo contará con un partido amistoso con las máximas figuras de la institución.

Uno de ellos, será el Kun Agüero, por lo cual será un momento muy especial para él, ya que volverá a pisar una cancha a pesar de su arritmia cardíaca, esa que lo obligó a dejar el fútbol profesional a los 33 años.