Viernes 1 de Marzo 2024
MODA

Moda: cómo incorporar el rojo a tu look y no morir en el intento

Apuesta por usar este color en tus looks.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La moda es un mundo donde predomina la autenticidad y la expresión personal. Entre los muchos colores que existen, el rojo se posiciona como el protagonista indiscutible de la próxima temporada. Si bien es cierto que durante el otoño solemos utilizar tonalidades neutras, este año te proponemos algo diferente.

Fuente: Instagram @coolandtrentyba.

Las pasarelas y el street style han hablado y el rojo, en todas sus variantes, se erige como la tendencia que conquistará nuestros armarios. Desde vestidos lenceros hasta trajes de chaqueta, el rojo se presenta en diversas prendas. Los expertos en moda ya han adoptado esta vibrante paleta y aseguran que la clave para incorporarlo es ser versátil, este tono se adapta con gracia a cualquier plan.

Este artículo es una invitación a explorar las nuevas tendencias y también a descubrir la magia que el rojo aporta a tu estilo personal.

Ideas de looks

El rojo es un color asociado al amor, la pasión, la alegría, la sensualidad, el dinamismo, el poder, la atracción, la calidez es súper vibrante y llamativo. Si no te animas a usar prendas de este tono podes comenzar con algunos detalles, como accesorios y combinarlos con prendas sobrias.

Además de accesorios, complementos, estampas, medias, uñas o un labial rojo podes optar por zapatos de este tono que transforman por completo el outfit que elijas.

Si te animas a ir más allá, podes elegir por una sola prenda roja para tu outfit. Una gran alternativa para ir a la moda son los estampados.

Otra opción que te proponemos es combinar rojo con rosa. Lo mejor es hacer un mix con prendas, ya sea a través de estampados o con diseños que incluyan ambos colores.

Elegir el monocolor es valiente y arriesgado. De esta manera se construye un estilismo completo con el color en tendencia. Para triunfar debes lucir prendas sencillas o básicos sin un exceso de flores o estampas que no generen un efecto demasiado recargado al que ya contribuye el vibrante rojo.

Por último, te compartimos un par combinaciones que veremos la próxima temporada. Por ejemplo, el rojo y beige es infaltable.

De la misma manera lo serán el rojo y el leopardo, los cuadros, el azul y el gris. Estas combinaciones estarán en tendencia según los expertos en moda.

Temas