Viernes 9 de Febrero 2024
ABEL PINTOS

Abel Pintos y Mora Calabrese anunciaron la mejor noticia

Abel Pintos revolucionó las redes sociales.

Mora Calabrese. Abel Pintos. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Abel Pintos se convirtió en tendencia tras un sorpresivo anuncio. A través de sus redes sociales, reveló que volverá a ser padre junto a Mora Calabrase. Para dar la hermosa noticia, compartió dos hermosas postales, donde se puede apreciar el estado del embarazo.

“Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, escribió Abel Pintos con amor y picardía. En una de las imágenes, se los ve abrazados y súper enamorados, mientras que, en la otra, aparece Mora con un look total white mostrando la incipiente pancita.

Mora Calabrese. Abel Pintos. (Fuente: Instagram).

Cabe destacar que ella es mamá de una adolescente llamada Guillermina, fruto de su matrimonio anterior. Sin embargo, el cantante la considera su hija del corazón. Tanto es así, que lleva un tatuaje en su honor. 

Y el 21 de octubre de 2020 nació Agustín, el primer hijo biológico de la pareja, en Resistencia, provincia del Chaco.

Mora Calabrese. (Fuente: Instagram).

Un año después, decidieron sellar su amor con el casamiento, tras ocho años de relación. 

De esta manera, el cantante bahiense y su pareja anunciaron la llegada de un tercer integrante a la familia ensamblada que formaron hace casi diez años, y que sigue creciendo a paso firme.

Abel Pintos. Mora Calabrese. Guillermina y Agustín. (Fuente: Instagram).

La historia de amor

El artista y su pareja se conocieron en 2013, en el contexto de uno de sus shows en Pampa del Infierno, Chaco, ciudad natal de Mora Calabrese. En ese momento, el músico quedó flechado por la joven, pero ella estaba casada.

Mora Calabrese. Abel Pintos. (Fuente: Instagram).

Luego de dos años, se divorció y comenzaron un vínculo algo inestable. Abel Pintos admitió en algunas entrevistas que en el arranque de la relación fue un poco “tóxico”, pero con el paso del tiempo se pudieron acomodar. Finalmente, desde el 2018 comparten sus vidas juntos.