Lunes 26 de Febrero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli confesó cuál fue el momento más emotivo de la boda de Candelaria con Coti Sorokin

La conmovedora imagen de Marcelo Tinelli acompañando a Candelaria al altar refleja la emoción de un padre en uno de los días más significativos de su vida.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli, una figura emblemática de la televisión argentina, ha compartido recientemente su alegría y emoción en un día que describe como uno de los más felices de su vida: el casamiento de su hija Candelaria con el músico Coti Sorokin. En una publicación de Instagram, Tinelli compartió una foto con su hija vestida de novia, capturando el momento en que ingresaban a la ceremonia religiosa, acompañada de las palabras que resuenan con el amor de un padre: “Uno de los momentos más felices de mi vida”.

La boda, que se llevó a cabo en una lujosa estancia en Exaltación de la Cruz, fue un evento esperado no solo por la familia sino también por seguidores y celebridades. Tinelli, conocido por su cercanía con el público a través de las redes sociales, no dudó en compartir en forma previa sus sentimientos en aquel día tan especial. “Estoy muy feliz, muy emocionado, muy sensibilizado”, expresó en una Storie de Instagram, visiblemente movilizado por el casamiento de su primera hija.

El conductor de “Bailando 2023” también destacó el amor profundo que siente por su hija y por Coti, enfatizando que su unión es una fuente de gran alegría para toda la familia. “La amo profundamente. Lo amo profundamente a Coti. Así que van a unirse dos personas que se aman mucho y a todos nosotros nos pone muy pero muy felices”, aseguró Tinelli con los ojos llorosos.

Una Luna de miel sin destino confirmado

La información sobre la luna de miel de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin indica que la pareja está considerando dos posibles destinos para su viaje post-boda. Aunque el destino final aún no está confirmado, están barajando la idea de una extensa gira por Europa, donde Coti tiene compromisos musicales y Cande lo acompañará. Según la información que ha circulado en varios medios de comunicación, los novios están contemplando la posibilidad de visitar el Caribe, aunque no han decidido si será antes o después de su estancia en Europa.