Sábado 17 de Febrero 2024
TEFI RUSSO

Tefi Russo se transforma en la Influencer Latina del Año

La famosa cocinera será parte de los People’s Choice Awards 2024.

Tefi Russo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las redes sociales se han transformado en una de las herramientas más importantes de los últimos tiempos, allí reina la creatividad y son los más originales aquellos que triunfan. Tal es el caso de Tefi Russo, cocinera y escritora, que se inmiscuyó en el mundo 2.0 y hoy es reconocida a nivel internacional.

En el mes de enero se confirmó que Tefi Russo, pareja del famoso conductor el “Pollo” Álvarez, estaría nominada en la terna “Influencer Latina del Año”, de los Preople’s Choice Awards 2024. Y en las últimas horas fue la encargada de confirmar la gran noticia: fue anunciada como ganadora en su categoría y viajará a Los Ángeles a recibir el premio.

Tefi Russo. Fuente: (Instagram)

Emoción, descargo y viaje con las estrellas

“Increíble. Nunca pensé que era posible para mí ganar. Mi hija se había estudiado a todos los nominados de la categoría y me dijo: ‘Mamá, es imposible que ganes. Capaz, salís en segundo o tercer lugar’. Esa fue su predicción. ¡Esto es una locura! ¡Es muy emocionante!” fueron las primeras palabras de quien se dio a conocer a través de la cuenta “Inutilisimas”.

Y ya más calmada, Tefi Russo analizó un poco el detrás de la votación: “Creo que los argentinos somos muy pasionales y sea el rubro que sea, nos acompañamos y apoyamos mucho como país. Cuando sale alguien a representar a la Argentina, siempre se nota la respuesta nacional de los argentinos y el apoyo de la gente”.

Tefi Russo. Fuente: (Instagram)

La entrega de los premios People’s Choice Awards 2024 se celebrarán el próximo 18 de febrero en Santa Mónica, California. Por lo que la ganadora en la terna Influencer Latina del Año se encuentra en viaje para toparse con las grandes estrellas del cine, la música e influencers de todo el mundo.

El evento donde se subirá Tefi Russo a buscar su merecido premio estará repleto de estrellas, algunas que ya han confirmado su presencia son: Beyoncé, Leonardo DiCaprio, Taylor Swift, Ryan Gosling, Jennifer Aniston, Meryl Streep, Julia Roberts, Timothée Chalamet, Kim Kardashian, Jenna Ortega y Jennifer Lawrence.

Tefi Russo. Fuente: (Instagram)

Como la destacada influencer que ha sido premiada, Tefi Russo compartió en sus redes los mejores momentos de su viaje a Los Ángeles, acompañada de su eterno enamorado, el “Pollo” Álvarez, y su hija. El día domingo representará a los argentinos rodeada de celebridades en una terna tan importante como innovadora.

Tefi Russo. Fuente: (Instagram)