Viernes 6 de Diciembre 2024
EMILIANO MARTÍNEZ

Enterate cuánto tiempo de recuperación necesita el Dibu Martínez para volver al arco

La lesión, provocada por un desafortunado error del Dibu Martínez, promete una recuperación rápida.

Emiliano "Dibu" Martínez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, sufrió una pequeña fractura en el dedo pequeño de la mano izquierda tras un pisotón de Nicolas Jackson durante la derrota del Aston Villa frente al Chelsea. 

El cuerpo médico de Aston Villa confirmó que Emiliano "Dibu" Martínez se lesionó a los 29 minutos del primer tiempo, tras regalarle la pelota a Jackson. El delantero del Chelsea se apresuró a definir ante un arco desprotegido, pero Dibu logró recuperarse y evitar el gol. Sin embargo, un pisotón terminó por provocarle la fractura.

Emiliano "Dibu" Martínez. (Fuente: Instagram).

Martínez fue reemplazado en el entretiempo, ya que además de la fractura también presentaba una molestia en la espalda. Los médicos aseguran que su ausencia no será prolongada, pero quieren asegurarse de su total recuperación antes de que vuelva al campo de juego. Por eso, el arquero usó sus redes para mostrar que su pequeña hija lo está acompañando en su recuperación. Un momento tan dulce que enterneció a todos sus seguidores.

 (Fuente: Instagram).

Buenas noticias para la albiceleste

La buena noticia para los fanáticos de la Selección Argentina es que no hay compromisos importantes en los próximos tres meses. Esto le da a Dibu un tiempo considerable para recuperarse completamente y estar en óptimas condiciones para el próximo duelo contra Uruguay el 19 de marzo.

Una jornada difícil para el Dibu Martínez

Además de la lesión, la actuación de Emiliano "Dibu" Martínez ante Chelsea estuvo marcada por varios errores. El más notable fue un tiro libre dentro del área otorgado al rival por agarrar la pelota con las manos tras recibir un pase de un compañero. En el primer gol del partido, convertido por Jackson, tuvo una respuesta tardía al remate. Y aunque no tuvo responsabilidad en el tanto de Enzo Fernández, al final del primer tiempo hizo gestos al banco de suplentes pidiendo ser reemplazado.