¡La espera ha terminado! Este lunes, la casa más famosa del país reabrió sus puertas con una decoración renovada, nuevas reglas y 24 participantes llenos de energía y sorpresas. Esta edición de Gran Hermano promete volver a liderar el prime time de la TV este verano.
“Hay un perfil de jugadores completamente diferente esta temporada”, anunció Santiago Del Moro mientras presentaba uno por uno a los competidores que vivirán la experiencia de sus vidas y buscarán pasar a la historia de Gran Hermano con sus estrategias y habilidades.
Estos son los 24 participantes
Ezequiel Ois
De 24 años, oriundo de Ramos Mejía, Buenos Aires, lleva el rock en la sangre y en su outfit. Parece salido de un recital de Guns N' Roses o Bon Jovi. "Me gusta la rebeldía de usar esta ropa y diferenciarme de otros", afirma.
Luz Tito
Jujeña de 21 años, trabaja en una terminal de micros y tiene mucha experiencia de vida. "Me enamoré en Irlanda y hoy tengo una relación abierta con alguien de España", revela.
Te podría interesar
Sofía Buscio
Apodada "Sopa", esta licenciada en Marketing de 32 años es apasionada de los autos y motos. "Me encanta los tatuajes y llevar arte en la piel", declara.
Renato Rossini
Influencer peruano de 27 años. "Soy peruano, de Lima, y he venido a ganar Gran Hermano", dice con determinación.
Jennifer Lauría
De 31 años, trabaja en el Sindicato de Camioneros y asegura tener buena onda con la familia Moyano. Madre de una niña, se define como "chiflada y divertida".
Andrea Lázaro
Profesora de gimnasio de 42 años, es evangelista, divorciada y busca una conexión emocional en la casa. Quiere ponerse de novia siempre en Navidad.
Juan Pablo De Vigili
Arquitecto y emprendedor de 38 años, llega desde Corrientes con el sueño de ser actor. Es la tercera vez que se presenta para entrar a Gran Hermano.
Delfina De Lellis
Modelo de Tres de Febrero, Sáenz Peña, quiere demostrar que las modelos no son solo una cara bonita. "Soy hiperactiva y quiero hacer cosas todo el tiempo", comenta.
Ulises Apóstolo
Cordobés, exmodelo y politólogo, disfruta de las facetas de su personalidad y ama la noche cordobesa.
Chiara Mancuso
Hija del exfutbolista Alejandro Mancuso, se define como "botinera" y tiene 30 años. "Tengo alma de líder", asegura.
Candela Campos
De 24 años, oriunda de Villa Luzuriaga, es patinadora y no tiene problema en salir con alguien mayor que ella.
Luca Figurelli
Con 18 años, sueña con ser futbolista profesional y streamer. Es de Berazategui y tiene más despliegue en ataque que en defensa.
Brian Ezequiel Alberto
Vendedor ambulante de trenes en la Línea San Martín, tiene 27 años y es padre de 3 hijos. Se define como "jodón y una plaga".
Luciana Martínez
Nacida como Jorge Barrionuevo en Pico Truncado, Santa Cruz, hace más de 10 años que es Luciana Martínez. Es bailarina, asesora de imagen y empleada administrativa.
Santiago Algorta
Uruguayo de Montevideo, de 28 años, tiene muchísima confianza en sí mismo y le gusta gustar. "Si entra alguien más fachero que yo, será un problema", sostiene.
Petrona Jerez
A sus 53 años, asegura que entrar a Gran Hermano es "un sueño de su adolescencia". Es cocinera, depiladora, enfermera y peluquera, aunque es sonámbula.
Giuliano Vaschetto
Desde Santa Fe, tiene 33 años y experiencia en artes marciales. Tiene un hijo de 7 años al que llama "su motor de impulso".
Martina Pereyra
Contadora pública y modelo de La Plata, Buenos Aires, promete levantar la voz si es necesario. Odia limpiar y cocinar, pero está dispuesta a intentarlo.
Sebastián Bello
De San Rafael, Mendoza, tiene 23 años y le encantan los autos. Tiene hipoacusia y una voz más aguda de lo habitual debido a una operación de amígdalas.
Carlos Tocco
A sus 63 años, se presenta como un “empresario de la noche que aprendió en la escuela de la calle”. Tiene un boliche bailable y un negocio de lencería en Buenos Aires.
Sandra Priore
De 50 años, es pescadora y oriunda de La Plata. Desea derribar prejuicios y luchar contra el bullying.
Lourdes Ciccarone
De 22 años, tiene novio pero se ve obligada a cortar con él al entrar a la casa. Dice que su pelo "es lo único que tiene virgen".
Claudio Di Lorenzo
Se define como "inmaduro y terraplanista". A los 41 años, planea crear confianza con sus compañeros haciéndoles reiki.
Keila Sosa
La primera jugadora en entrar a la casa. De Tigre, Buenos Aires, tiene 28 años y quiere ser famosa desde los 3.
¡Estos 24 jugadores competirán por un premio de 70 millones de pesos, una casa y muchas sorpresas más! ¿Quién será el próximo ganador de Gran Hermano?