El domingo por la noche, Telefe fue testigo de una de las entrevistas más comentadas del año. Wanda Nara se sentó frente a Susana Giménez para hablar sobre su separación, su relación con L-Gante y el escándalo que involucró a Eugenia "China" Suárez.
Como era de esperarse, más allá de las declaraciones que lanzó Wanda Nara, mucho se habló sobre el monto de dinero que recibió la cantante para estar presente en el ciclo de Telefe, motivo por el cual la actriz decidió usar sus redes sociales para hacer una revelación que trascendió todas las polémicas.
“Voy a donar el dinero que me pagó Telefe al Hospital de San Isidro”, anunció Wanda. Sus palabras, llenas de emoción, revelaron un profundo motivo detrás de este gesto: “Cuidaron tantas veces a mi abuela que ya no vive, cuando yo no tenía posibilidades”.
El Hospital de San Isidro, bajo la dirección de Miguel Ángel Pereira, fue un refugio en tiempos difíciles para la familia de Wanda. Ahora, en memoria de su abuela, ese dinero será una muestra de gratitud hacia quienes brindaron cuidado y dignidad en momentos críticos. “Gracias a todos por sus mensajes. Buenas noches”, concluyó Wanda, con una frase breve pero contundente, alejándose de la controversia, al menos por un rato.
Te podría interesar
Aunque no se reveló el monto exacto que Wanda donó, la referencia más cercana es la de Pampita Ardohain, quien también visitó a Susana Giménez para hablar sobre su separación y recibió 30 mil dólares por la entrevista, según Adrián Pallares.
Tamara Báez sale al cruce y apoya a Yanina Latorre
Una semana antes, Yanina Latorre había asegurado en el living de Susana que Wanda y L-Gante mantenían un vínculo sentimental desde hace aproximadamente tres años, insinuando que Wanda había sido infiel a Icardi.
Tras la última entrevista de Wanda, Yanina hizo una transmisión en vivo por Instagram, donde Tamara Báez, ex pareja y madre de la hija de L-Gante, dejó un comentario explosivo: “Yo les confirmo que ella se metió con el papá de mi hija cuando estábamos juntos. Hablé con Kennys (Palacios) por teléfono y me lo negaba. En fin... siempre tuve la razón”.
Estas palabras de Tamara Báez sugieren que Wanda Nara hizo exactamente lo que le reprochó a la China Suárez: involucrarse con un hombre que ya tenía pareja.