Martes 17 de Diciembre 2024
PALO DE AGUA

Palo de Agua: Guía completa para aprovechar toda su energía

Recomendaciones para ubicar el Palo de Agua y atraer todas las energías positivas según el Feng Shui.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fascinante mundo de las plantas está estrechamente relacionado con el Feng Shui, una milenaria filosofía china que busca armonizar las energías del hogar a través de la ubicación de diversos objetos. Una de las especies que se utiliza para potenciar estas energías es el Palo de Agua.

Originaria de África, esta planta ha ganado numerosos fanáticos gracias a su belleza. Con el tiempo, muchos han adoptado al Palo de Agua no solo como un elemento decorativo, sino también como un amuleto para atraer felicidad, éxito y abundancia.

El Feng Shui busca una mejor calidad de vida y la fluidez de las buenas vibras en el hogar. Para que ello surta el efecto deseado, la ubicación del Palo de Agua es fundamental. Aquí te dejamos algunos conceptos básicos para ubicar esta planta de manera que nos brinde algo más que su belleza ornamental.

Sala o living

Según el Feng Shui, una de las mejores ubicaciones para el Palo de Agua es en el living o la sala. Estos suelen ser de los espacios más amplios y luminosos de la casa, lo que permite que reciba luz de manera indirecta. Se recomienda colocarlo en el ala noreste del hogar para atraer las buenas energías.

Bendiciones

Otra ubicación ideal es cerca de la puerta de entrada. Mientras reciba algo de luz indirecta, el Palo de Agua atraerá buenas energías y bendecirá a quienes entren y salgan del hogar.

Dónde no colocarlo

Según el Feng Shui, hay ciertos lugares donde no es beneficioso ubicar al Palo de Agua. Evita el baño, ya que podría ocultar la atracción de buenas energías. Tampoco lo coloques en la habitación, ya que podría causar insomnio y afectar la creatividad.

El éxito será eterno

La floración del Palo de Agua es un evento poco frecuente, pero muy especial. El Feng Shui lo simboliza como la materialización del esfuerzo y trabajo realizado durante la temporada, señalando uno de los mejores momentos de tu vida.