El hecho de que lleguen las vacaciones no significa que debas olvidarte de cuidar tus uñas. Sigue aplicando una buena crema hidratante en manos y pies para mantener la piel bien nutrida.
También, asegúrate de limpiar bien tus uñas después de aplicar protector solar, ya que puede deteriorar la manicura. Después de pasar tiempo en el agua, sécalas bien y aplica un aceite de cutículas para que permanezcan suaves e hidratadas. ¡La vitamina E y los aceites son tus mejores aliados!
Valioso tips de cuidado
Elige bien tu manicura
Si sabes que vas a pasar mucho tiempo en la pileta o la playa, los expertos recomiendan técnicas resistentes y duraderas, como las manicuras semipermanentes. Un nail art con gel sobre una base de color semipermanente es una combinación sólida que te permitirá lucir diseños vistosos por más tiempo sin necesidad de retoques constantes.
El color importa
Aunque muchas veces buscamos colores de tendencia, en verano es esencial elegir tonos fuertes y oscuros que resistan más tiempo. El rojo, el naranja y el fucsia son ideales para una manicura duradera que no se desvanezca con el agua o el cloro. Y si quieres darle un toque extra llamativo, ¡incluye brillos, piedras o un toque de púrpura para que tu manicura brille bajo el sol!
Te podría interesar
Siguiendo estos consejos de cuidado, ¡podrás disfrutar de unas uñas fuertes y perfectas durante todo el verano!