Jueves 31 de Octubre 2024
UÑAS

Remedio casero para que puedas lucir uñas largas y fuertes

Te traemos un truco efectivo y natural para fortalecer tus uñas y que crezcan a ritmo acelerado.

(Fuente: primor).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art se ha convertido en una tendencia imparable, y cada vez más personas recurren a especialistas para disfrutar de uñas de acrílico, gel o esmaltado semipermanente con diseños llamativos, coloridos, elegantes y delicados. Sin embargo, aplicar acrílico y gel directamente sobre la uña natural, con el tiempo, puede debilitar nuestras uñas. Incluso quienes no utilizan estos productos pueden tener uñas debilitadas por el uso de productos abrasivos o una mala alimentación.

No importa cuál sea la causa, hoy te compartimos una receta casera para fortalecer tus uñas con la ayuda del orégano, un condimento que no falta en ninguna cocina. ¡Está lleno de vitaminas, folato, hierro, magnesio, potasio y calcio, ideales para reparar uñas quebradizas y débiles!

(Fuente: Pinterest).

Remedio casero con orégano

Primero, consigue un puñado de orégano seco, 100 mililitros de aceite de coco y un frasco pequeño y limpio.

Tritura el orégano: Coloca el orégano triturado en el frasco desinfectado.

Añade el aceite: Vierte el aceite de coco en el frasco hasta cubrir el orégano por 2 centímetros.

Deja reposar: Cierra bien el frasco y guárdalo en un lugar fresco, lejos del sol, durante 3 semanas.

Aplicación: Una vez pasado el tiempo, aplica la mezcla en tus uñas limpias y sin barniz. Moja un algodón con la mezcla y colócalo sobre tus uñas durante 30 minutos. Luego, enjuaga bien.

(Fuente: Abc).

Con este sencillo y efectivo remedio casero a base de orégano y aceite de coco, podrás fortalecer tus uñas y hacerlas crecer fuertes y saludables. No importa si tus uñas están debilitadas por productos abrasivos o una mala alimentación, este tratamiento natural te ayudará a recuperar su fortaleza. ¡Atrévete a probarlo y luce unas uñas espectaculares!