Lunes 8 de Enero 2024
LUCIANA SALAZAR

7 looks súper chic de Luciana Salazar en su primera semana en Punta del Este

Luciana Salazar se roba todas las miradas del 2024.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acostumbrada a vacacionar en los lugares más top del mundo, Luciana Salazar compartió por sus redes sociales sus mejores looks del 2024 desde la ciudad de Punta del Este.

Siendo una de las figuras más reconocidas de nuestro país, Luciana Salazar suele sorprender a sus 2.6 millones de seguidores con sus mejores atuendos y un estilo único que no pasa desapercibido.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Desde hace varios años, Luciana Salazar logró llevar adelante una carrera como actriz, destacándose siempre por su hermosa figura, la cual trabaja, cuida y ejercita desde sus inicios.

A ello se le suma un estilo único que la modelo siempre mantuvo a través del tiempo, mostrando así su interés por el mundo de la moda con looks vanguardistas que se llevan todas las miradas.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

En esa línea, Luli compartió desde su Instagram los mejores vestidos, con diseños arriesgados como acostumbra, los cuales no tardan en llevarse todas las miradas.

Pasando el verano en Punta del Este, Luciana Salazar dejó sus oufits nocturnos más destacados, haciendo un repaso de su primera semana del 2024 donde se la ve posar con los colores que marcarán tendencia durante el año.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Legado

Además de mantener su perfil más sensual en los medios, Luciana Salazar también transita su rol de madre, compartiendo gran parte de sus momentos y posteos con su hija Matilda.

Luciana Salazar y Matilda. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Luciana Salazar también ha conseguido trasmitir el gusto por la moda a su pequeña, con quien suele compartir sus mejores looks combinados entre madre e hija, despertando la ternura de sus millones de sus seguidores.