Domingo 7 de Enero 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli se confiesa: ¿Pasa por el altar con Milett Figueroa?

El conductor del Bailando fue contundente a la hora de hablar de una posible nueva boda.

Marcelo Tinelli: Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La nueva historia sentimental de Marcelo Tinelli ha comenzado como un juego y poco a poco se va tornando en una relación hecha y derecha. Milett Figueroa llegó a su mundo tras participar en la nueva edición del Bailando y desde su primera gala hubo cierta tensión entre ellos. Impensado para propios y ajenos que culmine con un romance, pero así fue.

Desde que confirmaron su acercamiento el pasado mes de noviembre, han compartido varios eventos y reuniones familiares, demostrando que lo suyo va en serio. Y en el último programa Marcelo Tinelli respondió sin rodeos si se volvería a casar, sorprendiendo a todos con sus declaraciones.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Fuente: (Instagram)

La siempre picante e incisiva Coti Romero comenzó con su cuestionario de preguntas para con el conductor del certamen de baile, y el tópico casamiento llegó a colación para conocer las posibilidades de dar el “sí, quiero” ante Milett Figueroa.

"No sé si hoy hay tantos hombres y mujeres que quieran casarse. Pensé que era una institución que había terminado, que la convivencia era suficiente" respondió Marcelo Tinelli, eligiendo esquivar al “sí o no”.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Fuente: (Instagram)

Así que fue Pampita quien intercedió en la conversación para agregar que la peruana bien podría ser su próxima contendiente en la Iglesia y Marcelo se sinceró: "Sí, en este momento, diría, como dice Hope, no lo descarto, es muy reciente y nos estamos conociendo".

Historial amoroso

Con 63 años, una gran popularidad y extenso recorrido en los medios, el conductor ha tenido pocas (y duraderas) parejas a lo largo de su vida sentimental. Alejandra Garayalde fue su primera novia, cuando apenas estaba dando sus primeros pasos en televisión con 18 años y todo el futuro por delante.

Fuente: (X)

Soledad Aquino fue su siguiente relación y de gran importancia, ya que es la madre de dos de sus hijas, Cande y Mica, y en 1986 pasaron por el altar para dar el “sí, quiero”. Se divorciaron en 1993 y apareció Paula Robles, otra mujer importante en la vida de Marcelo Tinelli, padres de Francisco y Juanita, y segundo casamiento en su haber.

Con la separación confirmada en 2009, hubo un período de tres años donde Marcelo disfrutó la vida de soltero hasta que conoció a Guillermina Valdés, forjando una relación de casi diez años y trayendo al mundo al último hijo del conductor, Lolo.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Fuente: (Instagram)

El 2022 ha llegado la confirmación de una nueva historia de amor, en este caso eligiendo compartir la vida junto a Milett Figueroa. Marcelo Tinelli es de relaciones largas, por lo que se espera una próspera historia y la pregunta que surge es: ¿Con casamiento? ¿E hijos? El tiempo lo dirá.