Sábado 6 de Enero 2024
HORÓSCOPO GITANO

Descubre cual es tu signo zodiacal segun el horóscopo gitano

Conoce a los signos que componen el horóscopo gitano.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tanto el horóscopo chino, como el horóscopo occidental se han convertido a lo largo de los años en las herramientas más consultadas en nuestra cotidianidad. Pues con ellos, podemos conocer rasgos de las personas que nos rodean así como también que nos depara la vida, pero, seguramente nunca escuchaste hablar del horóscopo gitano.

El Horóscopo gitano se trata de una herramienta que utiliza este pueblo para predecir los eventos a futuro, así como también para leer la suerte sobre el destino de las personas. El mismo se complementa con tradiciones como la cartomancia y la quiromancia.

Al igual que con el horóscopo de occidente, dependiendo la fecha de nacimiento nos toca un signo determinado, a continuación te contamos cuales son y que caracteriza a cada uno.

Copa (21 de enero al 19 de febrero)

Las personas destacan por ser creativos e indecisos, los mismos son gastadores compulsivos. Por otro lado, su mayor defecto es que siempre buscan hacer feliz al entornos por lo que no saben decir que no. 

Capilla (20 de febrero al 20 de marzo)

Estas personas destacan por ser intuitivas, capaces de consolidar grandes amistades a las que podrán acudir cuando necesiten. Al mismo tiempo, son súper desconfiados y necesitan de espacios tranquilos para equilibrar lo espiritual con lo físico.

Puñal (21 de marzo al 20 de abril)

Se trata de un signo proactivo y muy poco apegado tanto a las personas como a las situaciones, algo que les permite pensar las cosas en frío. Su gran impulsividad siempre se hace presente, pero a pesar de eso tienen una gran capacidad de organización.

Corona (21 de abril al 20 de mayo)

A las personas nacidas bajo este signo se las asocia al lujo, confort y poder, debido a su gran interés por alcanzar el éxito, pueden ponerse un poco tercos y antipáticos a los ojos del resto.

Candelabro (21 de mayo al 20 de junio)

Las personas regidas por este signo destacan por tener mucho calor humano, al mismo tiempo son inteligentes y causan gran admiración entre las personas que se encuentran en su entorno. Son grandes administradores de sus recursos económicos y como comunicadores son extraordinarios.

Rueda (21 de junio al 21 de julio)

Son grandes soñadores y con un alto sentido de la ayuda social hacia aquellos que están desprotegidos, las cualidades de ellos es el liderazgo son evidentes y consiguen atraer grandes masas.

Estrella (22 de julio al 22 de agosto)

Los nacidos bajo este signo tienen un gran brillo e impactan a todo su alrededor, suelen extinguirse por su afán de convertirse en los número 1.

Campana (23 de agosto al 22 de septiembre)

Se trata de uno de los signos más bondadosos dentro del horóscopo gitano, además tienen un gran sentido de la ayuda social. Los mismos tienen un alto grado de precaución que le lleva a evitar situaciones peligrosas pero también pueden perder grandes oportunidades.

Moneda (23 de septiembre al 22 de octubre)

Son excelentes empresarios y cuentan con muchas habilidades para manejar los negocios, por otro lado, cuidan mucho de su salud y son capaces de proyectar su energía al entorno.

Daga (23 de octubre al 22 de noviembre)

Este elemento es un signo de fortaleza y madurez, algo que se refleja en las personas nacidas bajo este signo. Estas personas son muy tercas y cuentan con un gran carácter, en el ámbito del amor son intensos y muy sensuales.

Hacha (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Estas personas destacan por ser imprudentes, esto se debe a que la aventura los persigue constantemente, esto les juega en contra ya que no visualizan el peligro que los amenaza.

Herradura (22 de diciembre al 20 de enero)

El último signo del Horóscopo gitano destaca por ser fieles, entusiastas y perfeccionistas, pero muchas veces descuidan su salud por alcanzar sus metas. En cuanto al mundo laboral no tienen limites a la hora de comenzar un nuevo proyecto.