Desde las primeras horas del 2024, la China Suárez se ha mostrado muy a gusto con el estilo coquette, una tendencia infantil y juvenil que se caracteriza por los colores pastel, la delicadeza de los tejidos y, principalmente, por incluir lazos y moños al vestuario.
Entonces, para que no queden dudas de que pretende incluir el estilo coquette en todos sus looks, la China Suárez protagonizó una impactante producción fotográfica que dejó sin palabras a sus seguidores.
Sucede que, aferrada a esta tendencia que causa furor en el mundo de la moda, la actriz decidió llevar el estilo a un nivel superlativo y con el cabello cubierto de moños posó para las cámaras en ropa interior.
En las postales que compartió en Instagram la cantante se puede apreciar que la China dejó ver su corpiño oscuro y presumió su bronceado bajando un poco su pantalón de jeans, dejando a las claras su despampanante figura.
Te podría interesar
Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos es que para completar este outfit sensual e inocente, la China decidió apostar por una manicura aferrada también al estilo coquette, ya que esta incluye una base rosa y unos delicados moños blancos sobre sus uñas.
“Que se sentirá ser tan bomba”, “la más coquette y la más diosa”, “la más linda de Argentina”, “diosa” y “la verdadera coquette” fueron solo algunos de los casi 3 mil comentarios repletos de elogios que recibió la modelo en su publicación.
En definitiva, mediante esta encantadora producción, la intérprete de “Desaniversario” ratifica su gusto por las principales tendencias y confirma que seguirá sujeta al estilo coquette, el cual le sienta de maravillas.
Repite el éxito de la temporada
En lo que va del 2024, la actriz apareció en reiteradas oportunidades presumiendo este estilo romántico. Primero completó su outfit “total pink” con unos bonitos moños rosas colgando de su extensa cabellera y luego apostó por un vestido playero con moños del mismo tono que provocó suspiros.
En definitiva, con esta última producción, la China Suárez demuestra que hace oídos sordos a las críticas que surgen de algunos usuarios y se muestra tan a gusto con el estilo coquette, que desafía nuevamente a sus detractores.