Luego de muchas idas y vueltas, finalmente Cande Tinelli y Coti Sorokin apostaron al amor y ahora están a la espera de su tan ansiada boda.
El venidero 24 de febrero Cande Tinelli y Coti Sorokin darán el sí y luego destejarán el gran momento de pareja con una lujosa fiesta en Buenos Aires.
Con solo un mes por delante para la celebración, fue el propio Coti quien dio un adelanto en diálogo con el programa Socios del Espectáculo (El Trece).
Luego de confirmar el día y el lugar donde se llevará a cabo, el cantante comenzó a detallar algunos aspectos de lo que será su casamiento con la hija de Marcelo Tinelli.
Te podría interesar
Obviamente que se refirió a los invitados manifestando que habrá alrededor de 400. “Va a haber mucha música, muchos músicos, artistas, gente querida, amigos y amigas” agregó.
Con la boda en puerta y los preparativos casi cerrados, no faltó la pregunta por el futuro donde le consultaron la posibilidad de ser padre. En esa línea, Coti respondió de forma directa y sin vueltas: “Sí, ¿por qué no? Obvio”.
Pet Friendly
Si bien Cande y Coti no se han convertido en padres, lo cierto es que ambos han demostrando tener un afecto muy especial por las mascotas con quien conviven diariamente.
Tanto así que Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron hacer un casamiento pet friendly. “El que quiera puede llevar a sus perros, nosotros vamos a ir con los nuestros porque son nuestra familia, nueva vida, así que el los quiera llevar va a poder” expresó Coti.