Viernes 26 de Enero 2024
SUPER BOWL

Lionel Messi llega al Super Bowl

El capitán de la Selección Argentina será protagonista durante el medio tiempo del evento más visto en los Estados Unidos.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin lugar a dudas, Lionel Messi es uno de los deportistas más importantes de la historia. Su nombre ya figura al lado de las más grandes figuras de todos los tiempos, por eso, para las marcas que buscan conquistar a los consumidores, tener al rosarino asociado a su marca es la gran meta. El delantero del Inter de Miami incursiona cada día más en el universo de la publicidad, está vez tendrá una participación en el Super Bowl, el evento más visto en los Estados Unidos. 

Lionel Messi (Fuente: Captura YouTube)

El astro rosarino firmó contrato con uno de los principales sponsors del evento estrella del país del norte. El Super Bowl paraliza al país y cada segundo al aire llega a millones de espectadores. La marca dio a conocer un video de 60 segundos en los que puede verse a Lionel Messi pidiendo una cerveza en un bar. El 11 de febrero en Las Vegas se podrá ver la primera participación de la Pulga en el Super Bowl

Lionel Messi (Fuente: TNT Sports)

Lionel Messi se asoció a la empresa matriz de Michelob Ultra-Anheuser-Busch en el año 2020. La firma estadounidense será uno de los auspiciantes de la próxima Copa América y del Mundial de 2026 que organizarán en conjunto México, Canadá y Estados Unidos. 

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

Con casi 500 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Lionel Messi está involucrado con grandes empresas multinacionales como Gatorade, Adidas, Hard Rock International, Royal Caribbean y Apple TV. La influencia del rosarino en el mundo de la publicidad cada día es más grande. 

 

Impactantes cifras

 

La empresa de bebidas que contrató a Lionel Messi suele invertir grandes sumas de dinero en los anuncios del Super Bowl. En la edición pasada, Anheuser-Busch invirtió cerca de 7 millones de dólares en una publicidad de apenas 30 segundos. El evento que paraliza los Estados Unidos espera contar con una audiencia cercana a los 100 millones de espectadores en la edición 2024.

Stand-Off | Michelob ULTRA