Viernes 12 de Enero 2024
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández a corazón abierto: “Hoy exploté”

La panelista mostró el lado B de la maternidad: cansancio, estrés, soledad y desahogo.

Cinthia Fernández. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las redes sociales de Cinthia Fernández se caracterizan por su alta frecuencia de posteos, cada uno de ellos retratando los mejores momentos con sus hijas o la presentación de nuevos proyectos laborales. Pero en las últimas horas sorprendió con su selfie llorando, acompañada de un profundo escrito.

Cada una de las palabras que Cinthia Fernández eligió para su reflexión describen la soledad con la que ha enfrentado la maternidad de sus tres hijas (las gemelas Charis y Bella, y Francesca), tras la ausencia de su padre y ex pareja, Matías Defederico.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)

La maternidad en soledad

“Hoy fue un día particular donde exploté. Estoy pasando por un cansancio extremo. Por muchas situaciones que a veces decís no doy más. Hoy es el día” fue la forma que eligió la panelista para dar comienzo a su reflexión, con un poco de crítica y deshago de por medio.

Es bien conocida su tensa relación con Matías Defederico, con quien estuvo sumida en denuncias judiciales tras varias años y ya habrían logrado llegar a un acuerdo. Cinthia Fernández continúa: “Ser madre y padre sin una sola ayuda en ningún sentido, tener que laburar y entretener a los niños en vacaciones. Querer poder ir al médico después de suspender 5 veces un turno resignándome siempre en último lugar”.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)

Los últimos años han sido muy cambiantes en la vida laboral de la ex “angelita”, lanzándose al mundo de los emprendimientos: primero con su propia cápsula de trajes de baño, y ahora organizando una sala de escape room. Del mundo de la televisión a los negocios.

La ansiedad de lo que está por venir cargada de miedos, ilusión pero también incertidumbre. El no dormir, porque de noche es el único tiempo libre que tenés para entregar los trabajos que faltan editar, o para tomarme un café con chocolate sin escuchar un ‘ma mírame’” se confiesa Cinthia Fernández, quitándose la coraza que la ha cubierto por tantos años.

Fuente: (Instagram)

Reacción en redes

Sus seguidores (más de 6 millones) se lanzaron a levantarle el ánimo a la panelista y se deshicieron en elogios por su labor con las tres hijas. “Yo miro tus historias y lo que subís, y digo y pienso ¿cómo hace?”,  “Sos ejemplar, descarga y después a seguir. Madraza” y “Nos entendemos, nos leemos e identificamos” fueron los comentarios más sobresalientes.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)

“Hoy exploté por todo y me senté a llorar para descargar y volver a empezar con fuerzas mañana. Porque esto también vale” fueron las últimas palabras del escrito de Cinthia Fernández, reconociéndose vulnerable por un momento pero a sabiendas que mañana volverá a su rutina diaria y habitual, atendiendo a sus hijas y cada uno de sus proyectos laborales.