Miércoles 10 de Enero 2024
AGUSTINA CASANOVA

Las mejores postales de Agustina Casanova y su pancita en el quinto mes de embarazo

La conductora disfruta unas vacaciones en Punta del Este previo a la llegada de su primer hijo.

Agustina Casanova. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A finales del pasado 2023 Agustina Casanova dio a conocer una noticia que cambiará su vida por completo: junto a su esposo Lautaro Mauro serán padres de su primer hijo en común. Y qué mejor que comenzar el corriente año con unos días de relax, previo a embarcarse en una ardua tarea como es la de ser padres primerizos.

Además de su labor como conductora y periodista, Agustina Casanova es un ícono de la moda, siendo elegida por las firmas más prestigiosas para modelar sus prendas. Y desde las playas de Punta del Este se robó todas las miradas con la producción de fotos más especial: luciendo su pancita de embarazada.

Agustina Casanova. Fuente: (Instagram)

Desde su arribo a Uruguay, la modelo y conductora ha compartido varios posteos en sus redes con las mejores postales de sus producciones y quehaceres diarios junto a su enamorado: disfrutando de salidas, comidas y los cuidados pertinentes por sus cinco meses de gestación.

Back de fotos en un atardecer soñado” tituló su carrete de fotos Agustina Casanova, en una producción junto a “Para ti revista”. La locación en este caso fue el famoso Faro de José Ignacio, recostada en su maravilloso paisaje con una bikini dorada, unos aros brillantes y el cabello al viento.

Agustina Casanova. Fuente: (Instagram)

Y otra de las publicaciones que ha recibido todos los elogios la tienen nuevamente a Agustina Casanova modelando sobre las playas del país vecino, vistiendo la parte inferior de la microbikini rosa y tapándose con sus manos el torso. Coronó su look playero con unos lentes de sol y el accesorio que reinará en el verano 2024: un sombrero beige.

Agustina Casanova. Fuente: (Instagram)

“Lo mejor está por llegar”

La historia de amor entre la conductora y Lautaro Mauro es bien conocida y una de las más duraderas a lo largo del tiempo en la farándula local. Se eligieron hace más de 15 años y desde entonces no se han vuelto a separar, disfrutaron de su vida como pareja y ahora han decidido ampliar la familia.

Vamos a ser papás de una nena que nos llena de amor. Bianca está en camino. Gracias Dios por esta bendición” confirmó Agustina Casanova que el bebé en camino será una nena.

Agustina Casanova y Lautaro Mauro. Fuente: (Instagram)

Será un 2024 completamente diferente para Agustina Casanova y su eterno enamorado, Lautaro Mauro, luego de recibir a la pequeña Bianca. Sus vidas, tiempos y prioridades cambiarán por completo, y previo a embarcarse en la tarea de padres primerizos, disfrutan de una escapada romántica a Punta del Este.