La decoración de nuestro hogar es muy importante, pues con la misma podemos realizar increíbles detalles en nuestro hogar con los que podremos reflejar nuestra esencia.
Para realizar la decoración de nuestro hogar solemos apostar por muebles, así como también tendemos a modificar el color de las paredes con pintura.
Para esto solemos apostar por pintar las paredes de las mismas tonalidades así como también podemos pintar una pared de un color y otras en otro tono.
Pero, lo cierto es que podemos darle a nuestro hogar un detalle más decorativo con pintura, por eso hoy te traemos estas cinco ideas para decorar con pintura y no, con muebles.
Ideas para decorar con pintura
Animal print
Si quieres darle un detalle animal print a la pared de tu hogar, debemos tomar esponjas a las que cortaremos en círculos y luego a estás les reflejaremos las manchas de pelaje.
Colocamos estos pedazos de esponja en un rodillo pelado y con esto iremos pintando con el color que queramos decorando cualquier pared.
Detalle especial
Una vez seco sumergimos un extremo de un sorbete en pintura blanca y vamos soplando por toda la pared, realizando así las estrellas.
Dientes de león
Por último le hacemos un centro con una esponja y añadimos un tallo logrando un hermoso diente de león.
Detalle glam
Luego, tomaremos cuentas en tono azul, las cuales pegamos en el techo y las dejamos caer hasta el final, de esta forma podremos decorar nuestro hogar.
Selva en el hogar