Lunes 13 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson demostró su destreza física y sorprendió a todos en “Los 8 escalones”

La esposa de Martín Demichelis maravilló con su habilidad para el yoga.

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evangelina Anderson se ha ganado su lugar como uno de los jurados en la noche de “Los 8 escalones", y sus preguntas muchas veces están relacionadas con una de sus grandes pasiones: el yoga. En la edición del día miércoles 27 de septiembre, se lució con arriesgadas posturas de esta disciplina tan popular en el mundo.

Guillermina y Ludmila competían en la final para hacerse con los 3 millones de pesos que se reparten cada noche en “Los 8 escalones”, cuando Evangelina Anderson demostró su destreza física para complementar una pregunta referida a las posturas del yoga y el banco que se utiliza como sostén.

Evangelina Anderson. Fuente: (Twitter).

“Les traje un elemento de yoga que sirve para hacer un montón de posturas. Es esta sillita que ven acá, que se las voy a mostrar más cerquita” expresó la modelo, previo a realizar la pregunta. Y acto seguido quedó cabeza abajo, realizando difíciles posturas con su cuerpo.

Evangelina Anderson, pero son los Juegos Olímpicos” remarcó Guido Kaczka, visiblemente sorprendido por la destreza de su compañera. Y no dudó en remarcar que “impresionante, y con tacos”. “El que hace eso se gana el departamento” acotó en tono divertido Carmen Barbieri, mientras que Darío Z, invitado de la noche, preguntó: “¿Ahora tenemos que pasar todos a hacerlo?”.

Evangelina Anderson. Fuente: (Twitter).

El total black: la tendencia que no pasa de moda

Además de las complicadas posturas con las que sorprendió a todos Evangelina Anderson, cada noche en “Los 8 escalones” engalana la pantalla de El Trece con sus looks tan elogiados. En esta ocasión vistió un mono respetando una de las tendencias más repetidas de los últimos años: el total black.

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).

El pantalón oversize combinó a la perfección con el top elegido, unidas ambas partes por el frente en un elegante detalle, y dejando la espalda totalmente descubierta. Para completar su elegante look, la esposa de Martín Demichelis eligió unos tacos negros y una vincha con bordados en plateado.  

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).

De regreso al país, Evangelina Anderson se ha reencontrado con familiares y viejas amistades, pero fue durante su larga estancia en Europa, acompañando a Martín Demichelis en su carrera deportiva, que encontró en el yoga una disciplina que la ayuda, no solo a entrenar, sino a estar centrada en la vida, y no se puso colorada al demostrar todo lo aprendido en “Los 8 escalones”.