Martes 14 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

El tierno mensaje de cumpleaños de Florencia Peña para su hijo Juan

Florencia Peña le dedicó un hermoso mensaje a su hijo Juan Otero en el día de su cumpleaños.

Juan Otero y Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juan Otero cumplió años y a modo de celebración, Florencia Peña le dedicó un tierno posteo en redes demostrando el amor incondicional que se tienen entre madre e hijo.

Desde su cuenta de Instagram, Florencia Peña dejó sus mejores deseos para el joven Juan que llegó a la edad de 15 años y prepara una mega fiesta para disfrutar junto a los suyos.

Juan Otero y Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

“Feliz cumple hijo querido!!! Qué buen plan armar juntos este fiestónnnn. Siempre fiesta, nunca infiesta” comenzó diciendo la actriz, palpitando lo que serán los festejos que vienen por delante.

“Cómo no vamos a celebrar esta vida loca llena de amor y risas?! Acá estoy para vos y para acompañarte en este viaje. Sé feliz que lo demás no importa. Te amo infinito. Tu libertad me emociona siempre” agregó Flor.

Juan Otero y Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Además, junto a estas hermosas y sentidas palabras la humorista sumó un divertido reel de imágenes donde se los ve compartir sus mejores momentos en la planificación del festejo.

El posteo se llevó el cariño de miles de seguidores de Florencia Peña que pasaron por su Instagram para dejar su like, mientras que cientos de usuarios aprovecharon la oportunidad para dejar sus comentarios y desearle muchas felicidades para Juan en este día especial.

Juan Otero y Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Algunos detalles

En base a la fiesta de 15 que prepara Juan, se conoció que la organización corre por cuenta de Claudia Villafañe, quien también aparece en las imágenes que posteó Flor en sus redes.

Juan Otero, Claudia Villafañe y Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

“Fiesta temática, moderna y con mucho glitter” fue como el propio Juan denominó su fiesta, en la cual buscará que predomine el verde dado que es su color favorito. En tanto, el joven manifestó que la idea llegó de parte de la propia Florencia Peña y luego fue quien eligió los detalles.