Como es habitual, desde sus redes sociales Wanda Nara suele compartir sus mejores posteos, dedicados tanto al mundo empresarial como a su vida privada y de su familia.
Con más de 15 millones de seguidores, repartidos en países europeos, árabes, y latinoamericanos Wanda Nara, se ha convertido en una reconocida influencer en Instagram, conductora de televisión, ganadora de un Martín Fierro y una figura de nivel internacional.
En ese sentido, la modelo y conductora posteó una particular fotografía con su lujosa camioneta que terminó llevándose la crítica de sus fanáticos respecto del contenido.
“Enamórate de quien te mire como yo a mi Mercedes, La extrañé” escribió Wanda en referencia a su automóvil junto al hashtag Carola Casini recordando la popular serie interpretada por la actriz Araceli González quien encarnaba el personaje de una corredora profesional.
Te podría interesar
La camioneta en cuestión a la que sin dudas Wanda mira con mucho amor, se trata de un exclusivo modelo Clase G de Mercedes Benz que fue obsequio de su marido Mauro Icardi, con quien hoy pasa sus días entre Milán y Turquía junto a sus hijos.
El lujo es vulgaridad
El posteo de Wanda logró llegar rápidamente a los 168 mil "me gusta", pero no obstante ello, en muchos de los miles de comentarios, una gran cantidad de usuarios se tomaron el tiempo de dejarle mensajes cargados de crudeza, enojo, y bronca, por lo que entendieron como un logro banal, más aún, por el hecho de hacer exposición de su cuantioso patrimonio en épocas donde Argentina atraviesa momentos difíciles, y en segundo lugar porque la noticia de su enfermedad, conmocionó a muchos de sus seguidores quienes ahora, le reclaman con enojo que no es momento de poner lo material por sobre lo espiritual.
“Siempre dando importancia a lo material. Y no es envidia” escribió una usuaria. “Que mujer tan MATERIALISTA x Dios Vacía totalmente x dentro” sostuvo otra. “Cuando ostentas tanto material es porque sos tan pobre que lo único que tenés es plata” agregó una más, cuestionando el contenido que la influencer comparte por sus redes.
Sin duda, el lado B al cual están condenados los famosos como Wanda Nara, quien, a través de la interacción que proponen las redes sociales, recibe más allá de los miles de halagos y muestras de amor, algunos cientos de cachetazos.