Lunes 13 de Noviembre 2023
RECETA

Si tienes azúcar, huevos, queso crema y leche, con esta receta prepara un pastel súper esponjoso

Con esta receta prepara un pastel sin harina, bien aireado, y con un sabor imperdible.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Te gustaría preparar un pastel delicioso y fácil con solo cuatro ingredientes que aportan muchos beneficios a tu salud? Con esta receta, podrás hacer un pastel súper esponjoso y cremoso con azúcar, huevos, un alimento rico en proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales, que contribuye a la prevención de las enfermedades cardiovasculares, leche y queso crema, que son fuentes de calcio, fósforo y grasas saludables, y que además, ayudan a proteger la piel y a mantener las funciones corporales. Juntos, forman una combinación perfecta para darle textura, sabor y humedad a tus pasteles.

Además, para preparar esta receta, solamente necesitas batir, mezclar y hornear, y en pocos minutos tendrás un postre irresistible para compartir con tu familia o amigos. Sin harina, sin levadura, sin complicaciones. Sigue estos simples pasos y disfruta de tu pastel esponjoso.

Ingredientes:

  • 6 huevos medianos
  • 4 cucharadas soperas de azúcar (deben estar colmadas)
  • 200 gramos de queso crema tipo Philadelphia
  • 300 ml. de leche

Modo de Preparación

Para comenzar con la receta de hoy, empezamos por calentar el horno a 200 grados. Luego, cascamos los huevos en un recipiente profundo. A continuación, volcamos las 3 cucharadas soperas de azúcar y batimos a velocidad media por al menos un minuto. 

Una vez transcurrido el tiempo incorpora el queso crema y vuelve a batir por 3 minutos más hasta que todos los componentes se hayan mezclado correctamente. 

Luego, incorpora la leche y bate por 2 minutos más. Por último, cubre una fuente de horno con papel manteca, y a través de un colador vuelca el contenido de la mezcla hasta que haya quedado completamente distribuido en el molde.

Llevamos a hornear entre 30 y 35 minutos a 180 grados, y una vez transcurrido el tiempo, deja que tome temperatura ambiente y luego reserva por 2 horas más en un refrigerador y esta simple y esponjosa receta habrá quedado lista para deleitarse.