Miércoles 15 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Lionel Messi tuvo su noche de furia

El argentino, que volvió a brillar en el Inter de Miami, tuvo unos cuantos encontronazos con los rivales.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inter de Miami venció en el clásico de la ciudad a Orlando City por 3-1 y clasificó a los octavos de final de la Leagues Cup. Con dos goles y con su infinito repertorio de gambetas, Lionel Messi fue la gran figura de la noche, aunque está vez, el rosarino también fue protagonista por participar en varias discusiones sobre el final del encuentro. 

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

El enojo de la "Pulga" comenzó luego de una falta que recibió en la mitad de cancha, el argentino reaccionó empujando al rival para poder jugar rápido. A partir de esa acción, la temperatura del encuentro comenzó a subir a paso firme. A los pocos minutos, el rosarino reaccionó ante Wilder Cartagena y le cometió una falta que derivó en su primera tarjeta amarilla. 

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

El encuentro debió detenerse en varias oportunidades por diferentes tumultos en los que el árbitro del encuentro debió intervenir para separar a los futbolistas. Sobre el final del primer tiempo, Lionel Messi tuvo un cruce con el uruguayo César Araujo, a quien empujó sin que la pelota estuviera en juego. Al salir del campo rumbo al descanso, Messi y Araujo se fueron discutiendo acaloradamente. 

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

En la segunda parte, la pica entre el argentino y los futbolistas del Orlando City no disminuyó. Messi se cruzó con Felipe Martins y con Leonardo Campana, además, volvió a ser protagonista en los tumultos que se fueron generando en la etapa complementaria. En su tercer partido con la camiseta del Inter de Miami, Lionel Messi vivió el clásico con la sangre bien caliente. 

 

El entrenador de Orlando City explotó de bronca

 

Luego del triunfo de Inter de Miami, el entrenador colombiano de Orlando City, Oscar Pareja, descargó toda su frustración en la conferencia de prensa. Primero se la agarró con el VAR: “Creo que fue muy frustrante lo que pasó en la jugada del penal. Realmente quiero hacer énfasis en eso porque son circunstancias del juego que son controlables ahora porque tiene un VAR para ir a ver, pero ni siquiera pasó eso”.

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

Luego, protestó porque consideró que Lionel Messi no fue medido con la misma vara que los demás: “Y luego hubo un par de jugadas que a lo mejor el aficionado raso no le pone atención, pero había una doble amarilla también a Leo, no me importa que sea él, tiene que ser medido igual”.