Las lámparas con forma de luna llena son elementos decorativos que imitan la apariencia de la luna en su fase completa. Estas lámparas se han vuelto muy populares en el último tiempo debido a su diseño único que brinda un ambiente relajante y acogedor a cualquier espacio. Muchas personas, por variadas razones, no pueden comprar este tipo de lámparas, es por eso que el día de hoy queremos compartirles una idea de reciclaje super económica para que puedas hacerla en casa.
El procedimiento es muy sencillo, se necesitan muy pocos materiales y el resultado es muy similar a la original. Asique si quieres tener tu propia luna llena en casa o hacer un regalo único, no puedes perderte esta idea de reciclaje.
Lámpara de Luna Llena
Para hacer la luna llena solo necesitas un globo, papel higiénico o servilletas de papel y pegamento blanco.
Te podría interesar
El primer paso de esta idea de reciclaje es inflar el globo hasta alcanzar la medida que quieras que sea la luna. Una vez cerrado comienza a cubrirlo con pegamento y con papel. Debes hacer 3 capas aproximadamente.
Déjalo secar muy bien para cortar el globo. Luego, haz un orificio redondo donde estaba el pico del globo para poder retirarlo más fácil. Este paso debes hacerlo con mucho cuidado para que no se rompa el papel y se mantenga la forma.
Una vez que retiraste el globo es momento de hacer la base. Para este paso necesitas 3 broches de madera para la ropa y pegamento universal o silicona.
Debes desarmar los broches, de manera que cada uno te quede en 2 partes y puedas pegarlos desde los extremos. Una vez que tienes los 3 pares pegados comienza a formar la base, aquí abajo te dejo una imagen de referencia.
Ahora que ya tienes las dos partes listas, es momento de armar la lámpara. Debes poder la luna con el orificio para abajo para poder meter una luz led a pilas en el interior. Luego, colócala sobre la base de madera y listo.
Con esta sencilla idea de reciclaje tienes una lampara muy linda y funcional para decorar tu hogar.