Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: 2 diseños de uñas de tendencia que puedes hacer en casa sin lámpara

Te compartimos dos diseños de uñas que puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas se han convertido en el mejor complemento, pues con solo elegir el esmaltado indicado, tenemos el detalle perfecto para realzar algún look o complementarlo de forma elegante y delicada.

Usualmente cuando buscamos un diseño específico y algún trabajo con elementos como gel o acrílico acudimos a una especialista en nail art para que nuestras uñas tengan justamente ese detalle que no nos saldría en la comodidad de nuestro hogar o no tenemos las herramientas para hacerlo.

Pero, existen diseños que podemos lograr fácilmente en nuestra casa y para los mismos solo necesitamos algún pincel fino para dibujar, esmaltes de los colores que más nos gusten y el infaltable top coat, el encargado de darle brillo a dichos diseños y mantener los mismos intactos por más tiempo.

Hoy nosotros te compartiremos dos diseños de uñas que podrás realizar en la comodidad de tu hogar y sin la necesidad de tener que pensar mucho en como realizar el diseño, pues con poco tendrás resultados hermosos, elegantes y delicados.

Diseños para hacer en casa

Uñas florales

En este caso necesitaremos un esmalte blanco, esmalte violeta, esmalte lila, un pincel fino y top coat. Lo primero que haremos será darle dos capas de blanco a nuestras uñas. Para eso damos la primer capa, dejamos que seque y aplicamos la segunda, una vez que la base esté bien seca con el pincel fino comenzaremos a realizar varios puntos juntos con el esmalte lila para realizar el efecto de pétalos de una flor.

Dejamos secar bien esas flores y con un pincel fino haremos el centro de las flores pero con el tono violeta oscuro, dejamos que seque bien y para cerrar el esmaltado simplemente tendremos que cubrirlo con un top coat que puede ser mate o brillante.

Manchas de pintura

Para este diseño de uñas necesitaremos esmalte blanco y los esmaltes de colores que más nos gusten, además tendremos que tener a mano un pincel, acetona o quitaesmalte y top coat. Aquí realizaremos una base en las uñas en tono blanco, también realizaremos dos capas.

Una vez que la base esté seca tomaremos el pincel y tomaremos esmalte de un color, a este lo mojaremos en quitaesmalte y salpicaremos las uñas, repetiremos el proceso con todos los colores elegidos y una vez que sequen cubrimos con top coat. Para finalizar limpiamos los bordes de las uñas con la ayuda de algodón y quitaesmalte.