Miércoles 15 de Noviembre 2023
DECORACION

Crea nueva decoración para la habitación de los más chicos con esta idea de manualidades

Dale un toque especial a la decoración del cuarto de los niños con esta sencilla idea creativa.

(Fuente: ikea).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La decoración de cada uno de los ambientes del hogar es sumamente importante, ya que nos permite reflejar nuestra esencia eligiendo los colores, materiales y objetos decorativos que más se ajusten a nuestra personalidad.

Sin embargo, a la hora de renovar el diseño de interior de nuestra vivienda, lo más común es acudir a las tiendas a comprar elementos que se ajusten perfectamente al estilo que queremos exhibir mediante la decoración, sin dimensionar las fabulosas obras de arte que podemos crear con nuestras propias manos.

Se trata de una alternativa mucho más económica y muy útil cuando, por ejemplo, necesitamos mejorar la imagen del cuarto de los más pequeños de la familia y por eso te contamos el sencillo proceso para lograrlo.

Lista de materiales:

  • Servilletas de papel
  • Cartulina Negra
  • Porcelana fría
  • Marcador
  • Pintura blanca
  • Pincel

Procedimiento:

Para crear este precioso cuadro de cisnes, lo primero que debes hacer es cortar pequeños cuadrados de servilleta de papel. Ten en cuenta que no necesitan ser exactamente iguales y su forma irregular le dará el toque especial a esta obra de arte.

Luego, vas a armar dos pelotas pequeñas de porcelana fría y las vas a pegar, una al lado del otro sobre un círculo de cartulina negra que servirá como base, soporte  y fondo del cuadro.

Después, mientras la porcelana todavía se encuentra blanca, vas a ir colocando de a uno los recuadros de servilletas y con la ayuda de un palillo plástico vas a introducirlas con suavidad sobre la masa.

Como quedarán las puntas visibles hacia afuera, le dará una forma muy similar a la del plumaje de un cisne, lo que será fundamental para que la escena de este cuadro se vea mucho más real.

A continuación, vas a realizar dos formas cilíndricas bien delgadas, las cuales se convertirán en el cuello de las aves, No olvides pintar de color naranja dos pedacitos pequeños para formar el pico de los animales y con un marcador dibuja sus ojos.

Por último, solo tienes que efectuar pequeños puntos blancos sobre la parte sobrante de cartulina negra, para que el fondo del cuadro se convierta en una superficie repleta de estrellas.

Finalmente, cuando la porcelana esté completamente seca, puedes proceder a ubicar este cuadro circular en el sitio que más te guste de la habitación de los chicos, siendo una verdadera obra de arte que favorecerá ampliamente la decoración del lugar.