Las uñas son el complemento perfecto para todo momento, ya sea en un evento, fiesta e incluso en nuestra cotidianidad, nuestras manos siempre serán el mejor detalle para realzar el look u outfit elegido, así como también pueden convertirse en el centro de atención, todo depende del diseño que elijamos.
Una de las cosas que hacemos para decorar nuestras uñas es asistir a una especialista en nail art, pues ellas pueden realizar los diseños que más nos gustan así como también nos pueden permitir extender nuestras uñas gracias a productos como el acrílico o gel.
Pero no siempre podemos acudir a una especialista en nail art, por eso una buena técnica es tener a mano diseños que logremos hacer nosotros mismos en la comodidad de nuestro hogar sin la necesidad de recurrir a simplemente realizarnos una base de color sobre nuestras uñas.
Hoy tenemos para vos un diseño de uñas que puedes hacer tu misma en tu casa, se conoce como "turtle nails", las cuales destacan por tener un diseño similar al caparazón de una tortuga. Si quieres probarlo, a continuación te dejamos el paso a paso para que puedas lograrlo.
Como lograr el diseño paso a paso
Paso 1
Lo primero que debemos hacer es darle a nuestras uñas una base de esmalte verde, dejamos secar, realizamos una capa de esmalte blanco y sobre este, sin dejar que seque, realizamos los puntos verdes y dejamos que se expandan solos.
Paso 2
Una vez que esas manchas verdes se secan, debemos realizar una capa de esmalte sobre los mismos con tono vía láctea, que nos permitirá ver esos puntos en el fondo.
Paso 3
Sin dejar que seque esa base blanca nuevamente realizaremos puntos en tono verde, pero tratando de no ubicarlos en el mismo lugar que la capa anterior.
Paso 4
En el medio de esos puntos verdes, sin dejar que sequen, haremos un pequeño punto en tono verde pero más oscuro y dejamos que solo se integre al resto del esmalte.
Paso 5
Para finalizar esperamos a que seque el diseño de uñas y luego simplemente cubriremos todo con top coat para añadir brillo y cuidar el diseño.