La reconocida conductora y productora televisiva Cris Morena regresa a la pantalla chica. Esta vez lo hará con una serie que se estrena hoy en HBO y con un título dedicado a su hija Romina Yan.
Cris Morena supo destacarse en su rol de conductora pero también fue la creadora de innumerables series televisivas para adolescentes, como por ejemplo Chiquititas protagonizada por su hija Romina Yan.
Chiquititas como tantas otras marcaron a toda una generación que se reunía todas las tardes a ver los capítulos frente al televisor. Eso también llevó a la fama a Romina quien finalmente falleció en el año 2010.
El hecho caló hondo en la farándula argentina y aun hasta el día de hoy se la recuerda como una excelente actriz que supo ganarse el reconocimiento de su público. Buscando mantener viva esa memoria, su madre regresa con un nuevo proyecto inspirado (en parte) en ellas.
Te podría interesar
Como parte de la presentación de la serie “Te quiero y me duele”, Cris Morena abrió diciendo que el título “es una canción que le escribí a mi hija, Romina Yan, cuando tenía 15 años, e hice una reversión”.
De esta manera, la productora televisiva continúa manteniendo ese recuerdo vigente y vuelve a poner a Romina en la escena. Sin embargo, aclaró que “más allá del título, esta serie habla de que, en realidad, vivir a veces es amor y a veces, es dolor”.
Dos mundos
En ese sentido, Cris dio algunos detalles de lo que será la trama de esta nueva apuesta y no dudó en remarcar que la idea llego a base de una historia personal en los Estados Unidos.
“Esta historia es fuerte, dramática en muchos momentos, de chicos que están marginados tanto en la clase alta como en la clase más disminuida” agregó Cris Morena, quien sostuvo que se trata de una historia de amor y corrupción.