Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Flower nails, un diseño de uñas fácil que puedes hacer en casa sin lampara

Hoy te compartimos un diseño de uñas genial para que luzcas una manicura hecha con tus propias manos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si eres de las que aman lucir uñas impecables y llenas de personalidad, no puedes perderte esta nota. En esta ocasión, vamos a sumergirnos en el cautivador mundo del nail art y descubrir juntos un diseño que nunca pasa de moda: las flower nails.

La mejor parte de este diseño de uñas es que te revelaremos un método súper sencillo para lograrlo en casa, sin necesidad de lámparas ni complicados utensilios. Así es, solo necesitarás dos colores, un toque de paciencia y listo.

El diseño de flower nails es un clásico que ha trascendido generaciones, y la razón es simple, es muy versatil. Se pueden hacer sutiles detalles florales hasta auténticos jardines en miniatura, las posibilidades son infinitas. En cada temporada este nail art se reinventa y se adapta, permitiéndote llevar contigo un pedacito de color y naturaleza donde vayas.

Flower nails

Para comenzar este diseño debes limpiar muy bien tus uñas. Si quieres puedes pintarlas con una base transparente o nude.

A continuación debes tomar un esmalte de color vibrante, por ejemplo rosa y pintar en la punta de la uña, como si fueses a hacer la clásica francesita. Puedes empezar con una pincelada bastante gruesa, afinarla a medida que llegues a la mitad de la uña y cortarla allí.

Ahora, con un esmalte blanco u otro tono claro, debes realizar una pincelada gruesa de manera vertical, por el lado contrario al que ya pintaste.

Cuando ambas partes de sequen completamente, puedes comenzar a hacer los detalles florales. Para eso necesitaras un pequeño palillo de punta fina.

Moja la punta del palillo con esmalte rosa y dibuja pequeñas florecitas por la línea blanca. En el centro de las flores realiza un puntito blanco.

Deja secar las flores y repite este diseño en el resto de tus uñas. Puedes jugar con las formas, cambiar la dirección y combinar con otros colores. La idea es que este flower nails te sirva de inspiración y juegues con tu imaginación.