Lunes 13 de Noviembre 2023
MANUALIDAD

Crea un organizador de lujo para tu baño con esta idea de manualidad

Decora tu baño con esta simple manualidad.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si estás buscando una manera creativa de darle vida a tu baño, no busques más. En el día de hoy te queremos compartir una manualidad deslumbrante para qué crees un organizador único utilizando materiales fáciles de conseguir y un toque de tu personalidad.

Hacer una manualidad en casa no solo son es pasatiempo encantador, sino que también te brinda la oportunidad de poner en práctica tu creatividad y añadir un toque personal a cada rincón de tu hogar. Si eres un amante de los proyectos DIY y deseas darle a tu baño un toque de distinción, estás en el lugar adecuado.

A continuación, te dejamos todos los detalles, desde la elección de los materiales hasta como aplicarle la técnica decoupage para hacer este bellísimo contenedor que seguramente se convertirá en el centro de atención de tu baño.

Organizador para el baño

Para hacer esta bella manualidad necesitas el tarro de una mascarilla o crema que ya no utilices. No es necesario que tenga la tapa, pero si debe ser grande para guardar la mayor cantidad de cosas posibles.

Una vez que lo tengas límpialo bien, retira o borra etiquetas para que quede liso.

Con pintura acrílica del color que quieras y una esponjita debes pintar todo el tarro. Debes realizar golpecitos para cubrir toda la superficie.

Cuando la pintura se seque puedes pasar al siguiente paso que es hacer un decoupage. Para eso necesitas una servilleta y pegamento blanco.

Corta la parte de la servilleta que quieras utilizar y retira las capas de papel para que solo quede la del diseño a utilizar.

Selecciona la zona donde quieres pegar el diseño y, con un pincel, aplica pegamento blanco, es impórtate que lo distribuyas bien. Luego coloca la servilleta y pégala con mucho cuidado, asegurándote de que no queden burbujas de aire.

Con una pistola de silicona e hilo de yute cubre la boca del tarro que tiene la parte de la rosca.

Con pintura acrílica blanca o de otro tono y un palito fino realiza muchos puntitos por todo el tarro.

Haz lo mismo con una pintura dorada para agregar un toque más elegante.

Por último, aplica barniz en aerosol para que dure por mas tiempo y si quieres ata un hilo encerado con dos bolitas.

De esta manera tienes listo un bellísimo contenedor para tu baño realizando una simple manualidad. Si te gusto puedes hacer varios y crear un set para guardar diferentes cosas y agregar flores y color a ese espacio.