Ingrid Grudke volvió a sorprender a sus seguidores con un inesperado anuncio desde sus redes sociales. La modelo les contó a sus fanáticos que decidió volver al culturismo, disciplina en la que debutó hace dos años en Letonia y que había abandonado hace tiempo atrás.
Con un video que recopila imágenes de su camino por esta nueva aventura, Ingrid Grudke comunicó que participará del evento más esperado por los grandes fisicoculturistas del mundo. “¡Ya está decidido! ¡Que siga el show! Vuelvo al torneo internacional @arnoldsportsfestivaleurope @ifbb_official”, anunció desde Instagram.
Luego reveló que tiene diez semanas para entrenar y ponerse fuerte para este torneo, que se realizará en octubre de 2023 en Madrid, y que congrega a más de 2 mil atletas de diferentes disciplinas en el que ella ya participó hace 2 años atrás.
“Fue una gran experiencia y es por eso que me vuelvo a desafiar. Esto es una competencia solo conmigo”, manifestó con entusiasmo.
Te podría interesar
Por último, Ingrid Grudke contó que ahora comenzará con una alimentación y entrenamiento especial a cargo de la persona que la involucró en este nuevo mundo de la competencia Fit Model. Además, le agradeció a todos los que la acompañarán en esta nueva aventura deportiva.
Qué es el Fit Model
El Fit Model nació en 2015, como una de las más nuevas categorías de bodybuilding. Dentro de esta actividad se exhibe la musculatura que es evaluada no por su uso funcional sino por su belleza.
Según el reglamento, Ingrid Grudke y los demás participantes deben mostrar: “feminidad, estilo, bellos contornos, buena tonificación muscular, confianza y una atractiva presentación”. El físico debe ser “firme” y “por sobre todo no debe tener celulitis''.