Se acaba de sumar un nuevo capítulo en la eterna discusión protagonizada por Cinthia Fernández y la China Suárez. Mientras la panelista continúa lanzando dardos venenosos a través de sus redes sociales, la actriz y cantante responde con cartas documento, y que sea la justicia quien dictamine su sentencia.
Si bien la China Suárez se muestra reacia a las entrevistas en la televisión tradicional, en los canales de streaming se siente más cómoda y es en el único lugar donde acepta invitaciones. En el día de ayer (viernes 7 de julio) dijo presente en “Olga”, canal de Migue Granados, y a la salida del estudio protagonizó un raspón con su auto. Y por supuesto, Cinthia Fernández hizo mención de ello.
Cinthia vs China: capítulo 3 en una semana
En apenas siete días, es el tercer cruce que protagonizan la panelista y la actriz. El primero de ellos fue luego de la humorada con la canción del motorhome, respondido fuertemente por quien fue candidata a diputada nacional en sus redes sociales.
La China Suárez, a lo largo de su carrera, ha demostrado su fuerte personalidad y que es de armas tomar, por lo que no dudó en enviarle una carta documento tras las palabras de Cinthia en su contra. “Me la mandas por la canción que vos subiste a tus redes sociales provocando, reflotando una situación que fue pública” remarcó la denunciada.
Te podría interesar
Y en las últimas horas, tras el accidente de la China Suárez a la salida de su entrevista matutina, Cinthia Fernández volvió a dejar en su cuenta de Instagram un sugerente mensaje. “¿De esto se puede opinar o también carta documento me va a mandar?” escribió en su posteo, sin temor alguno a una posible nueva represalia legal.
“Qué garrón. Maneja bien el motorhome pero no el auto. Un bajón lo que le pasó” completó su picante escrito la panelista, haciendo clara referencia a la situación de la que se río unos días atrás la actriz en medio de la grabación de su última película en Uruguay.
Hasta el momento la China Suárez no hizo mención alguna de las últimas declaraciones (o más bien escrito) de Cinthia Fernández en sus redes. Como se ha manejado los últimos años, sería raro que realice un descargo público, así que las opciones restantes son una nueva carta documento o hacer oídos sordos.