Lunes 13 de Noviembre 2023
INSECTICIDA CASERO

Elimina las hormigas, de tu casa, huerta o jardín con este potente insecticida casero

Te mostramos como generar un potente insecticida casero para eliminar hormigas y cucarachas.

(Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las plagas que amenazan nuestra casa, huerta o jardín pueden ser muchas, pero sin dudas las cucarachas y las hormigas se llevan la atención de muchos. Es por eso hoy que te traemos un insecticida casero para que puedas eliminarlas.

Si bien existen muchas técnicas para erradicar hormigas y cucarachas, lo cierto es que muchas de ellas solo funcionan a modo de repelente. Pero la propuesta de hoy te ayudará a deshacerte de estas plagas completamente con un potente insecticida casero a bese de un solo ingrediente.

(Fuente: Twitter).

Muchos de los insecticidas que se pueden conseguir en el mercado, utilizan el ácido bórico como base, combinado con otros productos químicos para lograr el objetivo.

Pero lo cierto es que este ácido tiene una amplia efectividad por si mismo y es posible utilizarlo de forma natural con solo algunos cuidados de niños y mascotas dado que puede ser perjudicial.

(Fuente: Twitter).

Tres técnicas naturales con ácido bórico

En principio cabe destacar que el ácido bórico se puede conseguir en cualquier mercado o farmacia a un precio bastante accesible. Utilizado como insecticida casero, tiene un efecto de eliminación lenta y bastante útil para eliminar grandes colonias de insectos.

(Fuente: Twitter).

Una de sus aplicaciones más comunes es utilizarlo en estado puro, tal como viene en su paquete. Para ello, colocaremos un poco de este polvo por las zonas donde solemos ver a las hormigas o cucarachas, las cuales quedarán infectadas al contacto.

(Fuente: Twitter).

El otro método es similar, solo que agregamos azúcar como cebo. La preparación consiste en 10 cucharadas de azúcar por una de ácido bórico y al igual que el paso anterior, lo vamos depositando en el camino de las hormigas y cucarachas.

(Fuente: Twitter).

Por último, también se puede generar un potente insecticida casero, mezclando en un rociador ¾ partes de agua, una cucharada de ácido bórico, una gota de detergente y completar con el vinagre el ¼ restante.

(Fuente: Twitter).

Este insecticida casero es muy potente y acaba con las hormigas y cucarachas casi en el acto. Se lo puede rociar en las zonas comunes por donde veas a estos insectos y en el caso de las hormigas, puedes vaciar su contenido en el hormiguero para acabar radicalmente con la colonia completa.