Luego de que Wanda Nara se sincerase con sus seguidores sobre su estado de salud, viajo a Estambul para acompañar a Mauro Icardi en la firma del contrato con Galatasaray ya que el club turco compró definitivamente el pase del futbolista al PSG.
El recibimiento fue increíble, Mauro ingresó a la cancha del estadio Rams Park junto Wanda Nara y sus hijos Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Todos llevaban la camiseta del club, excepto Wanda que vistió toda de negro y con un peinado recogido muy elegante.
Mientras que los hinchas gritaban en coro el nombre del futbolista, se desplego una gran bandera en donde le desean a Wanda que se recupere pronto: “Get well soon, Wanda Nara”.
Te podría interesar
Wanda les agradeció a través de su cuenta de Instagram y compartió algunas imágenes del increíble recibimiento que tuvieron ante más de 40 mil personas.
La vuelta a Estambul
Dado a la noticia oficial de la compra de Icardi por parte del Galatasaray, Wanda confirmó que vuelve a Estambul, lugar donde vivió parte del año pasado junto a su esposo y sus hijos
En relación a este viaje, la empresaria decidió responder algunos mensajes de sus seguidores. Uno de ellos fue: “¿cómo te sentís? En la televisión dijeron que te vas a hacer un tratamiento: ¿en dónde?”. Pero ella desmintiendo los rumores le respondió: “No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy a acompañar a Mauro”.
Otra de las respuestas que les dio a sus seguidores fue: “La verdad es que estoy bien. Y sí, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir de qué están hablando de la vida de otro”. Al mismo tiempo, aclaró que tiene muchos proyectos en el país.
Aparentemente, no habría mucho consenso familiar con este proyecto de irse a Turquía. Según contaron en Socios del espectáculo (eltrece), Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, está absolutamente en contra de que viaje.