Jueves 16 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: este elemento de tu cocina es perfecto para atraer el dinero

Esta planta aromática es perfecta para atraer el dinero y el Feng Shui nos cuenta como hacerlo.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es una de las disciplinas más aplicadas para mantener equilibrada la energía de los espacios que habitamos así como también nuestra propia energía.

Para esto, el Feng Shui nos recomienda como decorar cada espacio, por un lado nos indica los colores que debemos utilizar en determinadas habitaciones, así como también los objetos que debemos colocar o quitar, pero está disciplina también nos comparte sus recomendaciones para obtener ciertos beneficios.

Hoy te traemos los beneficios del laurel, esa planta aromática que solemos utilizar para saborizar nuestras comidas cumple increíbles funciones que el Feng Shui tiene para nosotros.

Si queremos atraer la prosperidad con esta planta aromática podemos por un lado crear un amuleto, para eso tendremos que tomar 3 hojitas y atarlas con cinta roja o dorada.

Por otro lado podemos rociar con una infusión de laurel para atraer la prosperidad a nuestro hogar, así como también podemos quemar hojas de laurel secas e intencional que llegue la prosperidad a nuestro hogar.

Pero eso no es lo único, pues si quieres atraer el dinero el Feng Shui nos tiene otra recomendación para aplicar sobre nosotros, a continuación te contamos que se debe hacer.

Como atraer el dinero

El Feng Shui recomienda que nos demos un baño rejuvenecedor con laurel para atraer el dinero, a continuación te contaremos como hacer para poder llevar a cabo este ritual.
Lo que debemos hacer es llenar una bañera con agua tibia y a la misma le añadiremos hojas de laurel que pueden estar frescas o secas. Luego debes hervir un puñado de hojas en agua durante unos 10 minutos y luego colamos el líquido para agregarla al agua del baño.

 

Para finalizar el Feng Shui recomienda que te sumerjas y permitas que las propiedades de laurel si impregne en la piel, aprovecha para relajar y disfrutar ese momento.