Martes 14 de Noviembre 2023
RECETA

Con 2 ingredientes y esta receta prepara un pan sin harina, sin gluten y esponjoso como una nube

Con esta sencilla receta disfrutarás de un exquisito pan de nube.

(Fuente: Youtube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La receta que te traemos en esta nota es ideal para degustar algo rico, liviano y delicioso en cuestión de minutos y sin necesidad de emplear demasiados ingredientes de tu cocina, motivo por el cual termina siendo también muy económica.

Hablamos de la receta del pan nube, para la cual necesitas solo dos ingredientes y que te otorga como resultado un pan proteico, sin harina y sin gluten, ideal para disfrutar durante tus desayunos y meriendas o como acompañamiento de tus comidas principales.

Entonces, sin más preámbulos, te dejamos a continuación el paso a paso para que puedas elaborar estos esponjosos panes en casa y en muy pocos minutos.

Ingredientes:

4 huevos

1 cucharada de queso crema light

Modo de preparación:

Elaborar esta receta es tan sencillo que realizando tres simples pasos conseguirás saborear un pan súper suave y esponjoso.

Lo primero que debes hacer es romper los huevos y separar las yemas de las claras. Luego, procedemos a batir las claras con una batidora eléctrica hasta que tengan punto nieve y estén totalmente firmes.

A continuación, en el recipiente en donde colocamos las yemas añadimos el queso crema y una cucharada colmada de la preparación anterior, integrando todos los ingredientes con la ayuda de un batidor de mano.

Por último, mezclamos la mezcla que contiene yemas con la totalidad de las claras batidas a punto nieve y realizamos movimientos envolventes para evitar que la preparación se baje demasiado.

Finalmente, colocamos la mezcla sobre una fuente para horno, realizando pequeños bollitos de pan y los horneamos durante 10 minutos a una temperatura de 200°. Cuando estén perfectamente dorados los retiramos.

Puedes rellenarlos con los ingredientes que más te gusten para degustar un delicioso sándwich de pan nube o, mejor aún, añadirle miel y frutas para acompañar la infusión de tu desayuno.

Lo cierto es que con esta receta tan sencilla podrás disfrutar de los panes más esponjosos que jamás hayas visto y lo mejor es que se trata de un procedimiento saludable y muy económico.