Viernes 17 de Noviembre 2023
MARIA VALENZUELA

María Valenzuela a corazón abierto: “Perdí todo”

María Valenzuela pasó por La Peña De Morfi y habló de un momento difícil de su vida.

María Valenzuela. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su compleja situación de salud, María Valenzuela pasó por la Peña de Morfi (Telefé) y junto a la conductora Georgina Barbarossa hicieron un reaconto de su vida pasando tanto por los buenos como los malos momentos de su carrera artística.

En medio de una charla íntima, María Valenzuela y Georgina Barbarossa tuvieron su mano a mano dejando momentos interesantes para los espectadores de La Peña donde la actriz  realizó una importante revelación.

María Valenzuela. (Fuente: Instagram).

La entrevista rápidamente giró hacia la rama profesional y Valenzuela fue recordando sus inicios en la pantalla chica que luego le darían el reconocimiento de parte del público.

Así fue que se refirió a su participación en Señorita Maestra en plena década de los 60, dejando en claro que desde ese momento solo estuvo un año sin trabajo de actriz.

María Valenzuela. (Fuente: Instagram).

El relato disparó a un  terreno más personal entre Gerogina y María, luego de que la conductora remarque la necesidad de los artistas por mantenerse activos y trabajando. “La gente tiene la fantasía de que todos somos millonarios porque estamos en la televisión y el teatro” dijo la conductora.

Ante el comentario, Valenzuela no dudó en mostrar la aprobación de su rápidamente dejó dos datos personales. El primero es que ella no tiene casa propia sino que alquila un inmueble y el segundo, un recuerdo poco grato sobre una mala inversión económica.

María Valenzuela. (Fuente: Instagram).

“Lo perdí todo”

En ese sentido, la actriz mencionó una inversión que realizó hace algunos años atrás para poner un hotel. “Yo perdí todo. Lo que tenía ahorrado lo perdí con un proyecto que iba a hacer en el campo, que era mi sueño” dijo, agregando que “entonces, ahora es volver a empezar”.

María Valenzuela. (Fuente: Instagram).

En referencia del dato, María Valenzuela asumió que “no era del palo” de los negocios, razón por la cual siempre le ha ido mal en este tipo de incursiones monetarias. No obstante, ella no se rinde y ahora proyecta un taller de restauración de muebles en su propia casa con el que pretende romper la racha.